Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (363)
Filtrar opiniones
363 resultados
Calificación de viajeros
104
145
79
19
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
145
79
19
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 363 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Hotel con habitaciones amplias y comodas, con bano completo y comodo, wifi gratis en todo el hotel, no posee caja de seguridad, si tiene una pequeña piscina, y brindan un desayuno sencillo pero rico, y hay una buena buena relación entre precio, calidad y ubicación

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MARIELA G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance P, General Manager en Best Western Redondo Beach Galleria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear MARIELA G,
Thank you so much for your TRIP ADVISOR review. Your feedback and overall experience is impearative in for us to understand if we are meeting are customer's needs. Thank you very much and we hope to see you in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Muy lejos de Manhattan Beach y Redondo Beach Personal OK pero con mala presentación Precio alto pero vale la pensa porque el hotel es de calidad Limpio, excelente cama, correctísima habitación Cerca de un barrio malo (5 minutos) Desayuno OK pero barato y un salón pequeño en el que apenas entran 7 a 10 personas

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Rafael T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance P, General Manager en Best Western Redondo Beach Galleria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Apreciado Huésped,
Muchas gracias por su opinión TRIP ADVISOR, Estamos encantados de que hayas tenido una estancia placentera y esperamos verte pronto. Muchas gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

En general el hotel tiene muy buena atención, sus locaciones son limpias y agradables, la habitación donde estuvimos estaba bien amueblada y era amplia. El desayuno es bueno, aunque preferiría fuera variado y mas natural.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a CarmenScarpetta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Fuimos en Mayo a LA, el hotel estaba ok, era limpio, el baño remodelado y un buen desayuno.
Un poco lejos de las principales atracciones, pero si queres estar cerca, tenes que buscar un hotel mas caro.

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Roir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance P, General Manager en Best Western Redondo Beach Galleria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones