Crowne Plaza Redondo Beach & Marina(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
CrownePlaza.com
  • Restaurante
The Portofino Hotel & Marina, A Noble House Hotel(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 250
US$ 219
Hotels.com
  • Restaurante
The Redondo Beach Hotel(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 212
  • Desayuno incluido
Best Western Redondo Beach Galleria Inn(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 165
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites by Hilton Los Angeles Redondo Beach(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 299
US$ 209
Homewood
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Los Angeles/Redondo Beach(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 155
US$ 149
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Los Angeles Redondo Beach(Redondo Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
US$ 156
US$ 105
US$ 88
Agoda.com
1.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Me encanto este hotel, es super bueno para descansar, las habitaciones son cómodas y las camas ideal para descansar y dormir bien.
esta cerca de la playa caminando.
Tiene cerca una farmacia y locales para comer.
También están cerca 2 supermercados.
Tienen bicicletas para salir a pasear.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, me dieron una habitacion que está lista para ocupar, no sé en que piso o lugar es una buena habitación.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alicia b
bwredondobeachinn, General Manager en Best Western Plus Redondo Beach Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Gracias por la revisión de 5 estrellas. Me alegra saber que encontró su habitación y cama cómoda. También aprecio que mencionar la ubicación conveniente que está cerca de la playa, tiendas y restaurantes. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la opción si no quieres parar en los ángeles.
Las habitaciones están muy bien, la cama matrimonial un poco chica para el tamaño de la habitación, la ropa de cama y toallas bien, así como el baño.
Tiene heladera vacía.
El desayuno sencillo acorde al lugar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo G
bwredondobeachinn, General Manager en Best Western Plus Redondo Beach Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Gracias por su comentario. Estoy contento de saber que te gustó las toallas y ropa de cama en tu habitación y gracias por mencionar el desayuno. Esperamos que te alojes con nosotros de nuevo si estás en la zona.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Me robaron dinero de la habitación notifique lo suecdio el día e la partida, yo dejaba mi billetrea sobre la mesita, antes del hacer el check out lo notifique y el hotel no hizo nada. Es una pena porque estábamos conformes con la estadia

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Maria O
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Habitacion grande, limpia, con wi fi, etc., bien ubicado, con estacionamiento gratuito en el parking del hotel. Camadas cómodas, buen televisor. Servicio de limpieza a diario, bien ubicado a pocos metros de la playa.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Cag1944
bwredondobeachinn, General Manager en Best Western Plus Redondo Beach Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Gracias por el review. Estoy feliz de saber que has encontrado tu habitación a ser grandes, cómodas y bien equipadas . Agradezco que mencionar nuestra excelente ubicación y esperamos verte de nuevo cuando esté en la zona.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

La recepcionista al momento del check in fue muy mal educada. Me vi obligado a llamarle la atención. Las habitaciones no tienen caja de seguridad y la que ofrecen en recepción es sin responsabilidad del hotel. El desayuno es pobre. Sin embargo el personal que lo sirve es muy atento. Las habitaciones son amplias y limpias. La cama grande y cómoda. Podría ser un mejor hotel si el personal fuera entrenado para que todos dieran el mismo servicio, ya que la recepcionista al momento del check out fue muy atenta y se notaba que sabía su trabajo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a German P
bwredondobeachinn, General Manager en Best Western Plus Redondo Beach Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Gracias por tus comentarios. Lamento lo de tu experiencia en el registro y que sentía el desayuno que ofrecían no estaban a su nivel . Usualmente recibimos muy altas notas para nuestro servicio al cliente y para nuestro desayuno buffet. Me alegro de que haya encontrado su habitación grande, cómoda y limpia . Esperamos que si quedarse con nosotros una vez más que nos dará la oportunidad de mejorar su experiencia.