1.354 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso, tiene todas las comodidades: piscina, spa, sauna, gimnasio, hasta lavandería por si necesitas ropa limpia.

Está ubicado frente al mar, hay restaurantes y cafés al rededor, la zona es muy tranquila.

El hotel es limpio y el servicio es muy bueno.

Lo único que no me gustó, fue el cobro del estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Vagobajio
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Pasamos unos días en Octubre del año pasado y Redondo Beach definitivamente nos sorprendió, pues es un lugar muy bonito y tranquilo, con vista al mar pero lo suficientemente cerca de las atracciones principales de los Angeles.
El hotel está bien con camas muy comodas y ofrecen buen desayuno.
Llega aquí si quieres una estancia tranquila con varios lugares para ir a pie y con un clima muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Leonor R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

muy buen hotel cerca de los angeles el estacionamiento un poco caro , pero muy conveniente cerca de las marinas y la senda de peatones de santa monica desde alli te podes mover con comodidad hacia los lugares de visita obligada en la y sus alrededores

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tosergi
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila frente a una playa espectacular y de la marina. Excelente las instalaciones. La habitación espaciosa y excelente el servicio de limpieza.-
Resulta mas conveniente alojarse en Redondo Beach que en Santa Monica (15 km de distancia aproximadamente); ya que los hoteles son mas economicos y la zona es mas residencial y tranquila para viajes en familia. Es muy deficiente el servicio en el sector de piscina, ya que solamente había disponible 6 sombrillas y la temperatura era muy elevada. A pesar de esto, que es lo único que me resultó criticable, el hotel superó mis espectativas,.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a sebastian m
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

Decidimos ir a Redondo beach, pues las tarifas en Santa Mónica en un hotel similar costaban más del doble, por supuesto se necesita auto para cualquiera de las playas de Los Angeles, está pasando Manhatan beach, el lugar es hermoso, tranquilo, lleno de bares y restaurantes en sus marinas, el hotel está frente al mar, hay lugar para estacionar gratis en las inmediaciones, en el hotel cobran USD22,.DIARIOS, pero no es necesario. Las habitaciones son amplias, no se puede fumar dentro del hotel, es muy limpio y sus instalaciones son lujosas, lo recomiendo ampliamente, la zona es DIVINA, pero tranquila, ideal para visitar la bella Los Angeles, no paren en el centro, las playas son lo más

Consejo sobre habitaciones: Frente al mar
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja