1.356 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia!! Con frigobar y cafetera disponible. Se complica un poco con el parking ya que si bien está autorizado en la tarjeta nos ha pasado que no pudimos entrar y debimos acercarnos a la recepción. La pileta y jacuzzi excelentes lugares para descansar. Vale la pena!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Kary052013
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso, tiene todas las comodidades: piscina, spa, sauna, gimnasio, hasta lavandería por si necesitas ropa limpia.

Está ubicado frente al mar, hay restaurantes y cafés al rededor, la zona es muy tranquila.

El hotel es limpio y el servicio es muy bueno.

Lo único que no me gustó, fue el cobro del estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a Vagobajio
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Pasamos unos días en Octubre del año pasado y Redondo Beach definitivamente nos sorprendió, pues es un lugar muy bonito y tranquilo, con vista al mar pero lo suficientemente cerca de las atracciones principales de los Angeles.
El hotel está bien con camas muy comodas y ofrecen buen desayuno.
Llega aquí si quieres una estancia tranquila con varios lugares para ir a pie y con un clima muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Leonor R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

muy buen hotel cerca de los angeles el estacionamiento un poco caro , pero muy conveniente cerca de las marinas y la senda de peatones de santa monica desde alli te podes mover con comodidad hacia los lugares de visita obligada en la y sus alrededores

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tosergi
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila frente a una playa espectacular y de la marina. Excelente las instalaciones. La habitación espaciosa y excelente el servicio de limpieza.-
Resulta mas conveniente alojarse en Redondo Beach que en Santa Monica (15 km de distancia aproximadamente); ya que los hoteles son mas economicos y la zona es mas residencial y tranquila para viajes en familia. Es muy deficiente el servicio en el sector de piscina, ya que solamente había disponible 6 sombrillas y la temperatura era muy elevada. A pesar de esto, que es lo único que me resultó criticable, el hotel superó mis espectativas,.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia