Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (230)
Filtrar opiniones
230 resultados
Calificación de viajeros
92
73
42
9
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
73
42
9
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 230 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción de hotel que te ofrece buenas tarifas.

Instalaciones en excelentes condiciones, es muy moderno y contemporáneo.

Las camas impecables y comodas.
Aromatizado.

Ideal para llegar a descansar perfectamente después de un día ajetreado de viaje.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 593veronical
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam S, Manager en Courtyard by Marriott Riverside UCR/Moreno Valley Area, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una reseña de hotel.

Me alegro de que haya disfrutado su tiempo en nuestro hotel.

¡Que tengas un gran día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-CYRiverside, Front Desk Supervisor en Courtyard by Marriott Riverside UCR/Moreno Valley Area, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-CYRiverside, Front desk Supervisor en Courtyard by Marriott Riverside UCR/Moreno Valley Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-CYRiverside, Front desk Supervisor en Courtyard by Marriott Riverside UCR/Moreno Valley Area, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager-CYRiverside, Manager en Courtyard by Marriott Riverside UCR/Moreno Valley Area, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones