Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (582)
Filtrar opiniones
582 resultados
Calificación de viajeros
316
170
60
22
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
316
170
60
22
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 582 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2007

Este nuevo hotel es excepcional. El recepcionista fue muy amable y simpático. Las habitaciones son exclusivas, algo que solamente esperaría encontrar en un hotel moderno en Nueva York. Desde la madera de cerezo hasta las encimeras de granito y plantas vivas, las habitaciones son increíbles. Lo único que falta es buenos restaurantes cerca, pero esta es un área en desarrollo, así que estoy seguro que los restaurantes vendrán más tarde.

Agradecele a goinallover
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2007

Me alojé el 28 de abril. Ésta es una propiedad de primera clase. La habitación (200) era muy nueva. El único inconveniente fue que había una caja de corriente eléctrica bajo la ventana que emitía algo de ruido de fondo, aunque esto no nos incomodó excesivamente. La cama era muy confortable y la ropa de cama parecía ser particularmente nueva. El equipo de la recepción estaba dispuesto a ayudar y el desayuno incluido fue de alto estándar. En general, una estancia confortable. Volveríamos a visitarlo.

Agradecele a MatureStudent
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominic U, General Manager en Hampton Inn & Suites Sacramento-Airport-Natomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominic U, General Manager en Hampton Inn & Suites Sacramento-Airport-Natomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominic U, General Manager en Hampton Inn & Suites Sacramento-Airport-Natomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones