Southbridge Napa Valley(St. Helena)
US$ 360
  • Estacionamiento gratis
Harvest Inn(St. Helena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 296
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 406/noche de este hotel.

Shady Oaks Country Inn(St. Helena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 279
US$ 246
US$ 369
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 445/noche de este hotel.

Hotel St. Helena(St. Helena)
US$ 239
  • Bar/Salón
Inn St Helena(St. Helena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 269
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 315/noche de este hotel.

El Bonita Motel(St. Helena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Napa Farmhouse Inn(St. Helena)
US$ 325
Ink House(St. Helena)
US$ 700
US$ 679
2.024 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial!!! La comida deliciosa, las habitaciones súper limpias, la atención del personal de maravilla, el paisaje natural es bellísimo!
Adicional tiene uno de los mejores spa que he visitado, con tratamientos verdaderamente relajante a.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a LuzGra G
PNayrolles, General Manager en Meadowood Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado LuzGra G, Gracias por su excelente reseña! Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en la propiedad. Creo que nuestro spa ofrece la experiencia más relajante que se puede encontrar en cualquier parte del mundo y estoy feliz de leer que estás de acuerdo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Patrick Nayrolles, Gerente General

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fuera de serie. La belleza natural es impresionante. La cabaña que nos tocó simplemente espectacular. El mejor servicio y atención. Para descansar fuera de todas las tensiones y ruidos del mundo exterior. Sin duda, es un hotel muy caro, pero lo que ofrece justifica el precio. Ah! Por cierto, tiene el mejor spa del mundo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a acaqro
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Conocimos este hotel durante un viaje por la Costa Oeste que realizamos con la familia . Fuimos desde los Angeles, recorriendo todo el big Sur, hasta San Francisco y después camino a Yosemite pernoctamos en Meadowood

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Maria Dolores S
PNayrolles, General Manager en Meadowood Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Querida Maria Dolores S, Estoy muy contento de que tenías una relajante estancia en el Meadowood durante su gira relámpago de la Costa Oeste . Estoy seguro de que Yosemite era hermosa . Espero que la próxima vez que usted hace su camino a nuestra costa se tendrá más tiempo para relajarse aquí en la finca . Nos estamos deseando darle la bienvenida. Patrick Nayrolles, General Manager

Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en meadowood por 3 noches mientras visitábamos Napa. La verdad, la experiencia fue muy buena. Éramos una familia de 7 personas adultas y sacamos una de las villas de 4 habitaciones. Nos gusto mucho aparte de ser muy cómoda. La sala y comedor muy amplios, con sofá cama y baño completo y luego tenias las 4 habitaciones del mismo tamaño también muy cómoda. Nos pareció ideal para viajar en grupo o en familia.
Usamos la piscina que también estuvo muy bien, el gimnasio es cómodo, de buen tamaño y hay varias maquinas disponibles. Algunos usaron el spa, dijeron que los masajes estuvieron excelentes.
Hicimos el trekking por el trail que recorre el hotel y la verdad que muy entretenido y vistas muy buenas.
En general fue una muy buena experiencia, el hotel es de muy alta calidad, las instalaciones están muy bien cuidadas y el entorno natural es muy lindo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a lore052
MeadowoodGM, Manager en Meadowood Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Que tal lore052, Muchas gracias por sus comentaris acerca de su estancia en Meadowood. Nos da mucho gusto bienvenir a gente de afura de nuestro pais. Muchas gracias por hacer uso de nuestras facilidades y nos encanta que las hayan disfrutado. Por favor vengan a visitarnos otra vez pronto, aqui los estaremos esperando. Patrick Davila, Executive Hotel Manager

Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar fue una experiencia única el lugar la naturaleza el sentirte parte de ella, el servicio muy bueno de verdad recomiendo al 100% gracias al frontdesk siempre atento desde que llegamos muy amables te asen sentir como en casa . Padrisimo

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Roberto L
MeadowoodGM, Manager en Meadowood Napa Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2015

Queridos Roberto L, Me da mucho placer leer sus comentarios que compartieron acerca de su estancia en Meadowood. Espero que nos puedan venir a visitar muy pronto y por favor contáctenme directo para hacer su reservación. Un placer, Patrick Davila, Executive Hotel Manager