Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (454)
Filtrar opiniones
454 resultados
Calificación de viajeros
138
86
81
50
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
138
86
81
50
99
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 454 opiniones
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Me alojé con mi pareja aquí durante un Road Trip, cada noche elegíamos un hotel distinto sin tener previsto ni el lugar ni el sitio.
Nos parecío económico y correcto por el precio pero a media noche me desperté y le dije a mi pareja "Se duerme bien si no fuera por al humedad" y él me dijo "¿Qué humedad?"
Entonces salté de la cama y comrpobamos que mi mitad de la cama estaba totalmente mojada y el colchón frio y "eso" (la humedad) se iba extendiendo por la cama.
Él quiso levantar los colchones pero no le dejé, no quería ver que pasaba en esa cama ni coger asco. Nos dimos una ducha y nos fuímos.
Ahora nos hace gracia bromear con la humedad pero fue el peor hotel de nuestro viaje!

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Banyolesarizona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave R, General Manager en Good Nite Inn - Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave R, General Manager en Good Nite Inn - Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave R, General Manager en Good Nite Inn - Salinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones