“Llegamos de suerte y comimos excelente!”
Opinión sobre el Celia's Mexican Restaurant

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Llegamos al hotel Aura, que esta en frente, a las 22 hs. horario de cierre de todos los restaurantes. Nos cruzamos rapidamente y el mozo nos atendio barbaro. Nos dijo que estaban cerrando, pero igualmente nos cocino y nos sirvio todo a la perfeccion. La comida estaba muy buena. Sin lugar a dudas lo recomiendo por lo buena que fue la comida, por lo que fue la atencion.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Nico G

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Este mejicano cerca del Hotel Aura está muy bien para cenar.Las raciones son grandes y los precios razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Thomas H
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ordenamos dos burritos el sabor era normal, nada particular. El tamaño era exagerado, como para dos personas. Los meseros son serviciales. Los precios normales para una ciudad como San Francisco.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Elbairam
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Estuve cenando en Celia's varias veces durante un viaje que hice en Agosto de 2014 por motivos laborales.

La carta es variada y con precios accesibles. La atención es muy rápida y por suerte para quienes tienen algunos problemas con el inglés la mayoría de los empleados habla español.

De entrada traen nachos gratis siempre. Como recomendación los burritos son muy pero muy buenos y las porciones si bien no son para compartir, son generosas.

Tienen buena variedad de cervezas de México lo cual le agrega un punto extra.

Volvería a ir nuevamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradecele a Nicolas S
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La cena estuvo muy bien, pero el servicio no fue el mejor. El restaurant es amplio, con 3 salones y barra y nos tocó en el salón mas extremo, con lo cual el mozo venía cuando estaba por el lugar. Tendrían que mejorar ese aspecto para ser una opción mas atractiva.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a eduardo k