Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton San Jose
Hoteles cercanos
The Westin San Jose(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 429
Westin.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 269
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites by Hilton San Jose Airport-Silicon Valley(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dolce Hayes Mansion(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 187
US$ 151
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
HYATT House San Jose/Silicon Valley(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 329
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites San Jose Airport(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
La Quinta
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
San Jose Marriott(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 479
US$ 460
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express San Jose Central City(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 284
US$ 269
HIExpress.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Staybridge Suites San Jose(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 225
Staybridge.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton San Jose(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 545
Hilton.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2.190)
Filtrar opiniones
2.190 resultados
Calificación de viajeros
616
691
488
252
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
616
691
488
252
143
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.442 - 1.447 de 2.190 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CookiePerArrival, Director of Sales en DoubleTree by Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

  • Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CookiePerArrival, Director of Sales en DoubleTree by Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CookiePerArrival, Director of Sales en DoubleTree by Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CookiePerArrival, Director of Sales en DoubleTree by Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CookiePerArrival, Director of Sales en DoubleTree by Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones