Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.301)
Filtrar opiniones
2.302 resultados
Calificación de viajeros
641
717
507
274
163
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
641
717
507
274
163
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.302 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

El hotel es amplio y muy destinado a lo corporativo. Tiene una recepción pequeña con poca gente. La habitación está muy bien, amplia, limpia, luminosa. El Hotel está cerca del aeropuerto y a 20 minutos del centro que por cierto muy bonito. El baño es amplio con doble bacha, el blanco y los amenitie son aceptables. Tiene estacionamiento. Lo recomiendo.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a feduna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Es un hotel grande, con habitaciones espaciosas pero lucen viejas, tienen servicio gratuito de shuttle hacia el aeropuerto que está a escasos 10 minutos. Personal con servicio regular. Cuenta con un restauante Spencer's fantástico que abre para lunch y dinner, muy recomendable. Tambien un Starbucks por si deseas algo rápido.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a RuSaPa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CookieonArrival, General Manager en DoubleTree by Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear RuSaPa

Thank you for taking the time to share your review with us. We are truly sorry to hear that your recent experience at our property was disappointing. Your feedback is important to us and will be used to make continuous improvements to our property moving forward. We cannot apologize enough for your experience at our property. We will be sharing your feedback with the rest of our management team in order for necessary improvements to be made moving forward. We appreciate your feedback and take it very seriously.

Sincerely,
Patrick Reece
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Instalaciones limpias, servicio impecable, aun llegando a altas horas de la madrugada de viaje, una sonrisa en recepción y pese a no entender mi spanglish muy bien, nos hicimos entender y procedí al checkin respectivo sin traumatismo.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para ver un poco la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Angel Eulises O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Reconozco que no me gustan los hoteles con moqueta y este se lleva la palma. Da una sensación de haberse detenido en el tiempo, los años 70, por lo menos, las habitaciones y mobiliario necesitan actualizarse y mucho más los baños y aseos.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Miguel Ángel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Hotel junto al aeropuerto (5min andando), muy bueno para hacer escala o viaje corto a San Jose. Muy buen trato del personal y buenos servicios en el hotel (restaurante, limpieza, etc). Me gustó especialmente la tranquilidad del hotel.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a X296MOoscarc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones