1.609 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Mi esposa y yo decidimos ir a conocer el pueblo y la mision de Tolosa de SLO, y nos hospedamos en este interesante y muy bonito lugar, es un lugar excelente,muy agradable y tranquilo, su personal muy amables tanto en el Lobby, restaurant y la tienda de compras de regalos,quedamos muy contentos de volver a regresar a este mismo lugar, nos trajeron y llevaron a la estacion del tren Amtrak, la realidad que no podiamos pedir mas!!!!!!le damos 10 estrellas, no 5, bonito jardin, lo recomendamos a ojos cerrados,no se arrepentiran se los aseguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a eddiescleanserv
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

La verdad es que nos esperábamos un hotel encantador, y así nos pareció hasta que abrimos la puerta de la habitación. La moqueta estaba muy sucia, la habitación era minúscula y no te podias ni mover.

Wifi fatal, se desconectaba continuamente.

Se oye el ruido de los coches al estar al lado de la carretera.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JaviiGemma
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pintoresco. Consiste en varios edificios de dos plantas con habitaciones en cada planta (sin ascensor para subir a la segunda)
La verdad es que es muy acogedor es como estar en una granja de las películas americanas.

La habitación era pequeña pero muy bonita. El baño genial con una ducha enorme!!! Dispone de tv por satélite y una chimenea de gas, nevera, plancha para la ropa y secador de pelo.
En la habitación habían dejado dos botellas de agua y dos chocolatinas de bienvenida. Todo un detalle.

La Cocina del restaurante está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y la comida es casera y buena. Sirve rápido y están atentos a todo en todo momento.

El personal es encantador muy atentos y amables en todo.

El hotel también tiene una piscina, un poco pequeña pero suficiente si el calor llega a apretar. Nosotros no llegamos a utilizarla.

El coche lo puedes aparcar de forma gratuita delante de la misma habitación, lo cual es muy interesante si haces el viaje en coche.

Lo único malo que le he encontrado al hotel es que al ser de dos alturas los edificios se escuchan todos los ruidos que pudiera haber, pero no son muchos la verdad... de echo yo me dormí escuchando un molino de agua que hay en el mismo hotel...

Hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Grc_2086
Kim W, Guest Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Sounds like a good visit. So glad you were satisfied. We hope you can come again!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De pasada por la costa oeste nos encantó el alojamiento, lleno de encanto y tranquilidad..... y nos resultó un muy grato descubrimiento su pueblo. Coincidió sábado por la noche y nos echamos unos bailes con los lugareños.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a jvjunquerablanco
Kim W, Guest Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind recommendation. We hope you find reason to be back this way and when you do, please stop and see us!

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador Hotel, Clásico. Sus alrededores son hermosos, llenos de flores y ataviados con elementos clásicos y vistosos. El Molino de agua lindo y su Restaurante pintoresco.La chimenea en el cuarto muy acogedora.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Guillermotorres
Kim W, Guest Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Gracias por su comentario. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia y nuestra propiedad.