US$ 179
US$ 180
US$ 169
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Apple Farm Inn(San Luis Obispo)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 199
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Royal Oak Hotel(San Luis Obispo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
BestWestern.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

Rose Garden Inn(San Luis Obispo)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 94
Hotels.com
US$ 144
US$ 139
QualityInn
  • Estacionamiento gratis
Peach Tree Inn(San Luis Obispo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Inn at San Luis Obispo(San Luis Obispo)
US$ 99
US$ 92
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Madonna Inn(San Luis Obispo)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 215
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico motel norteamericano. Es ideal para pasar la noche o un par de días. Habitaciones muy amplias, limpias, completas y silenciosas para descansar. Excelente limpieza.
Desayuno y estacionamiento incluido en la tarifa. A unas pocas calles del centro.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Victoria P P
Tina M, Guest Relations Manager en Avenue Inn Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Victoria P P,

Thank you so much for your feedback and kind words regarding the five star service and
accommodations that you received during your most recent stay of Avenue Inn Downtown San Luis Obispo Hotel. Hearing about how our efforts to give you a pleasant and accommodating experience have been successful is very rewarding for every member of our staff and management team. We hope you're looking forward to your next stay as much as we are

Estimada Victoria P P,

Muchas gracias por sus comentarios y amables palabras con respecto al servicio de cinco estrellas y
alojamiento que recibió durante su estadía más reciente en el hotel Avenue Inn Downtown San Luis Obispo. Al escuchar cómo nuestros esfuerzos por brindarle una experiencia agradable y complaciente han sido exitosos, es muy gratificante para todos los miembros de nuestro personal y equipo administrativo. Esperamos que esté esperando su próxima estadía tanto como nosotros

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico Inn americano para pasar la noche de manera “económica”. Lo mejor es que las habitaciones estaban muy limpias y es un sitio muy tranquilo.

Ideal para hacer una parada en el camino y poco más.

Tiene parking y desayuno gratuito.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Victor_Raimundo
Tina M, Guest Relations Manager en Avenue Inn Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Victor_Raimundo,

Thank you for taking the time to complete our guest satisfaction survey and for rating our hotel so highly! Hearing about how our efforts to give you a pleasant and accommodating experience have been successful is very rewarding for every member of our staff and management team. We greatly appreciate the time you've taken to rate our hotel and we look forward to your next
visit.

Victor_Raimundo,

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción de los huéspedes y por valorar nuestro hotel tan positivamente! Al escuchar cómo nuestros esfuerzos por brindarle una experiencia agradable y complaciente han sido exitosos, es muy gratificante para todos los miembros de nuestro personal y equipo administrativo. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a calificar nuestro hotel y esperamos su próxima visita
visitar.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel súper cómodo,a metros de la bajada de la ruta los Angeles-san Francisco.
Hotel ideal para pasar una noche si hacen la west coast.
La habitación es grande,baño limpio,cama cómoda y desayuno incluido(me gusto el desayunador,es chico pero hay lo suficiente)
A 3cuadras hay un Cvs y a 2cuadras hay unos restaurantes,pubs..

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a lukis88

lukis88,

Thank you for your kind remarks regarding our high standards of cleanliness and we were able to give you a comfortable experience of Avenue Inn Downtown San Luis Obispo Hotel. Our ultimate ambition is to provide a five star experience, and we are thrilled to learn that we have succeeded. We're glad you had a great time with us and we look forward to serving you again.

lukis88,

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros altos estándares de limpieza y pudimos brindarle una experiencia cómoda en el hotel Avenue Inn Downtown San Luis Obispo. Nuestra última ambición es proporcionar una experiencia de cinco estrellas, y estamos encantados de saber que hemos tenido éxito. Nos complace que lo haya pasado genial con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Habitación espaciosa. Frigorífico, cafetera y micro ondas.
Ducha nueva y moderna; chorro de agua potente (el mejor que hemos encontrado en nuestro viaje).
Alojamiento muy limpio, tanto l habitación como las instalaciones.
Piscina cubierta.
Personal amable. El dueño muy atento, pendiente de si nos faltaba algo y eso se agradece.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a macrula
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel simple pero muy bien ubicado, a pasos de higueras street que es donde todo ocurre. Tiene estacionamiento gratis, wifi y desayuno. Limpio y piezas amplias. Cuenta con refrigerador, café complementario. Buena opción si quieren pasar por san luis de obispo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Danieldelamaza