1.395 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio, la amabilidad de sus empleados, piscina climatizada y techada, gimnasio , happy hour, desayuno, habitaciones enormes... sin dudas volvería . Excelente para pasar una o dos noches como descanso en la costa oeste

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a VerMoscu
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Dear Veronica M -

Thank you for your review of your recent stay. We are very pleased to hear you enjoyed the hotel and our amenities. We appreciate your business and look forward to serving you again.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Por error contraté hab para discapacitados. Horrible habitación: oscura, ventana muy pequeña, luz electrica super baja, 1 sola lampara en el dormitorio. El hotel estaba en reparación (en estas ocasiones, los hoteles ofrecen descuentos importantes por las molestias ocasionadas). Sucio el sector de comidas del desayuno. Nada tenía nombre, no sabias que te ofrecian. Un horror!!! Las perosnas con alguna discapacidad no son ciudadanos de segunda para darles una habitación tan horrorosa.

Consejo sobre habitaciones: No lo elija
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 180silviap
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Dear Siliva P -

Thank you for your review. We apologize for the difficulties you experienced in booking an accessible room. Building codes do have special requirements for these guest suites. We appreciate your staying with us and hope to have the opportunity to serve you again.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

A pesar de que nos costó bastante encontrarlo porque con la dirección que tienen el GPS nos dejaba tirados en medio de la zona comercial, nos sorprendió lo tranquilo que es para la cantidad de gente que había alojada. La habitación era gigante y la cama es sin duda de las más cómodas en las que he dormido en mi vida. El desayuno es de los más completos que hemos probado en todo California. Como punto adicional, se nos olvidó un móvil en la habitación y fueron muy amables ayudándonos a localizarlo y enviándonoslo por correo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nacholemu
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Dear nacholemu -

We appreciate your review from your stay with us. We are happy to hear you enjoyed the comfort of the bed in your guest suite and the complimentary cooked to order breakfast. Thank you for choosing us and we look forward to serving you again.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Solo es un hotel para una noche, las habitaciones dan a un patio central donde si alguien habla en voz alta no podes descansar bien, no está muy cuidado y parece que esta permanentemente en obra. Es solo un hotel de paso, si bien tiene una linda pileta para nadar un rato

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Liliana S
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Dear Liliana S -

Thank you for posting a review regarding your stay at our hotel. I apologize for the issues you experienced during your stay. I have passed on your comments to our team and will follow up to insure we correct the issues you mentioned. I appreciate your patronage I hope you will give us another try in the future.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel esta en refacción. Si bien la habitacion es comoda no resulta agradable salir y ver todo en reparaciones. De haberlo sabido no me hospedaba en este lugar. La ubicacion no es la mejor, pero en general la ciudad no me pareció atractiva. Intentamos cenar un viernes a las 9 de la noche y nos encontramos con un centro casi en penumbras y con pocos locales prácticamente vacios.
Conclusión....no volveria ni al hotel ni a la ciudad. No me resultó una buena elección

Consejo sobre habitaciones: No puedo dar consejo ya que no me gusto para nada el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dnm06
Tom P, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Dear dnm06 -

Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we’re very sorry you were unhappy with your visit to San Luis Obispo. We will take your comments under consideration as we continually work to improve our guest experience. We hope you will consider staying with us in the future.