Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El estándar es muy recurrente pero la calidad es diferente en cada caso, y en este caso es aceptable. Algunos elementos de la habitación son antiguos pero no puertas y ventanas como otros sitios. Como siempre, la moqueta levanta sospechas, habitual por aquí. Buena limpieza en general.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier M
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Mateo-San Francisco SFO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

Estimado Javier M,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Cercano al aeropuerto. Amplias y hermosas habitaciones. Baño completo. Todo muy lindo, confortable y limpio. Recomendable. Posee restaurant con un muy buen desayuno de pago, al igual que para almorzar o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SandraT1962
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

En realidad estuvo muy muy regular, no se si es que es de categoria muy economica pues fui alojada alli a traves de un paquete turistico, afortunadamente fue solo una noche, muy tenebrosa la parte trasera, en la habitacion habian unos muebles rotos que se veian bien desagradables, la cama estaba bien, el baño tambien estaba limpio. El internet horrible, en terminos generales para no volver.

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a Crisariasar
Kara N, Front Office Manager en Holiday Inn San Mateo-San Francisco SFO, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2015

Querido y apreciado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer sus comentarios acerca de su mas reciente estancia en nuestro hotel. Nosotros nos esforzamos cada dia para crear una inolvidable experiencia en cada uno de nuestro huspedes. Estamos sinceramente muy apenados acerca de los incovenientes que tuvo en la noche que se hospedo con nosotros; por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para hacernolos saber; queremos hacer referencia de que hemos tomado notas acerca de estos incovenientes y se los hemos hecho llegar a los gerentes de nuestro hotel para hacer las mejoras necesarias y para que esto no vuelva a suceder.

Una vez mas le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por la experencia que tuvo en nuestro hotel.

Sinceramente,

Kara N
Front Office Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel está a precio razonable y tiene estacionamiento gratuito. Tiene servicio de bar y los de entrada son amables
La ubicación es pésima, hay q estar ubicado en san Francisco y no alquilar auto

• Estadía: abril de 2013
Agradecele a Vanikarp
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Mateo-San Francisco SFO, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2014

Estimada Vanikarp,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no haya sido la más conveniente para usted. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

Buen hotel, excelentes cuartos, súper amplios con cafetera. Buen restaurante con precios muy lógicos,amplio baño. La pileta cubierta esta muy bien también. El restaurante excelente con valores accesibles y comida súper rica y variada

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a mariap88