Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche, la habitación era muy amplia, tenía dos camas grandes, tv y cajoneras. El baño bastante básico. Solo una pastilla de jabón, no había gel, champú, secador, etc.
Lo peor era la habitación que estaba sucia, sobre todo al lado de la cama, se notaba que el suelo estaba sucio de hacía tiempo. No deben barrer muy a menudo. No volveremos ya que la limpieza me parece básico.
Está bien el parking, pegado al hotel hay bastante espacio de aparcamiento.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a María José V
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien pero una de las camas tenía bastantes pelos en la sábana así que nos pasamos a la otra. No hay champú. En su restaurante cogimos una pizza pequeña (18$) que estaba muy buena. Tienen un billar. Los dos camareros nos atendieron muy bien.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Bea D
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia sin tener reserva previa y todo salió muy bien. El hotel es muy limpio, tiene camas cómodas para descansar luego de un largo viaje por la Costa oeste de California. El precio es súper accesible, tiene wifi, parking y TV por cable en la habitación, todo incluido en el precio.
En la zona no hay mucho para hacer, salvo algunos restaurantes y mini mercados, aunque los precios para comer por allí son un poco elevados.
Excelente opción para estar una noche y continuar viaje. Lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Skylerww
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Motel con piscina, habitaciones básicas pero muy correctas. El encargado de recepción fue amabilísimo y el trato con el resto de personal, también muy bien. Es un motel de paso sin restaurantes cerca, hay que ir en coche hasta el pueblo más cercano. Recomendable como motel de paso.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Engcat
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Barato limpio. no te dan shampoo ni crema de enjuage. No tienen WiFi gratis. El desayuno que sirven en el restaurant a lado del loggy es caro por lo que surven. No podes estacionar a veces por que te ocupan el lugar. Si no tenés auto no haces nada.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Nicolas K