Knights Inn San Ysidro
US$ 68
US$ 72
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Travelodge San Ysidro(San Ysidro)
US$ 45
US$ 34
Hotel Velario(Tijuana)
US$ 40
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
B my Hotel(Tijuana)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Bar/Salón
Motel Diaz(Tijuana)
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel, por su cercanía a la frontera es excelente para hospedarse. Es la mejor opción en cuanto economía entre el Motel 6 (99 usd)y el Travelodge (90 usd) , y el knights in (55usd). El problema es que no está cercado o privado, y regularmente pasan personas en condición de calle por ahí.

Lo bueno es que en la esquina se puede tomar el transporte público MTS , mismo que al adquirir la tarjeta Compass , sirve para el Trolley y para camiones. Además caminando a 10 minutos están Las OUTLET de las Américas.

Lo malo, es que en nuestra estancia aparecieron bichos en el cuarto y nuestra tele nunca funcionó. Pero bueno, es el precio al parecer por querer economizar en el hospedaje.

Se encuentra a 12 minutos en UBER del nuevo puente internacional del aeropuerto de Tijuana, llamado CBX Cross Border Express.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tomás N
Opinión escrita 31 mayo 2017

realmente no vale la pena, demaciado caro para el servicio que se ofrece, la fotografia no es nada representable de lo que uno se encuentra al llegar a la habitacion, por ochenta dolares la noche te puedes encontrar algo muchisimo mejor!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Arturo S
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Acabo de hospedarme por 2 noches de 11-04-2016 al 11-06-2016, tenía mis reservas por los comentarios que leí en esta página, pero tuve la buena sorpresa de que los 2 cuartos que renté están remodelados, baños nuevos, muebles nuevos, solo les faltó renovar la cama y ropa de cama, por lo demás quedamos muy satisfechos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Erick-Arevalo
Opinión escrita 10 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos una noche, por que era de los más cerca a los autles, sin embargo fue la peor noche de mi vida, el cuarto tenía un olor muy penetrante a cigarro, tanto que mi ropa olía horrible al día siguiente, yo amanecí con dolor de cabeza por el olor al cigarro, las sábanas muy viejas que parecían sucias, las toallas igual, muy caro porque era fin semana, jamás, volvería ni de broma, NO lo recomiendo para nada, además había cucarachas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Elena P
Opinión escrita 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Solo una palabra "CHINCHES" no se queden en este hotel si pueden evitarlo!
Si esta muy cerca de las Americas Outlet pero las ronchas van a durar como una semana.
Esta sucio y la gente es bastante desagradable definitivamente no vale lo que se esta pagando.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a alevalsur