Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

En primer lugar, wifi gratis/incluida con excelente señal en toda la habitacion. Hotel grande, muy buenas instalaciones, el cuarto bastante amplio, cuanta con una sala de estar (mesa/escritorio y silla, sillon, television, mini refri) y la habitacion principal (cama king size, television, aire acondicionado/calefaccion. Muy comoda la cama, me gusto mucho que tienen plancha en cada cuarto. El personal muy atento, hablan español e ingles. Los desayunos bastante completos, huevos al gusto con muchas variedades, cereal, yougurt, café, pan, fruta, jugo, leche, uff! muchas cosas para salir muy bien desayunados. En definitiva volveria a este hotel :D
El plus que me lleve, hice check-out pero regrese al hotel solo a esperar a que pasara el trafico y entonces salir al aeropuerto, me recibieron en recepcion sin problema y llamaron un taxi por mi :)

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Jairo L
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

Me hospede en este hotel por 1 semana por cuestiones de trabajo.
El aeropuerto John Wayne esta muy cerca, 10 min a lo mucho.

El hotel ofrece desayuno gratis que incluye huevos en casi cualquier estilo, hot cakes, omeletes, cereal, jugo y cafe, pan tostado y donas.

Las habitaciones son espaciosas, limpias y comodas. El cuarto donde me hospede tenia un refrigerador, cafetera, horno de microondas, una salita con television plana de 42", escritorio y silla. El cuarto tiene otra television de 42", cama king size, cajoneras. El baño tiene tina y regadera. El internet es gratis.

Tambien cuenta con piscina. La salida a la autopista esta frente al hotel. Hay varios restaurantes cerca de comida mexicana y comida rapida. Hay una gasolinera detras del hotel.

Esta cerca de varios centros comerciales y Newport Beach esta como a 15 min.

El unico problema es el trafico que se crea en la mañana, pero fuera de eso, todo muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Paola O
Escribió una opinión el 24 de abril de 2013

Es un hotel muy bueno, no es caro y todas las instalaciones son de lo mejor. Los alimentos que sirven son sabrosos e higiénicos, el restaurante es pequeño pero cómodo, limpio y bonito. El trato del personal es muy amable. Es la mejor decisión que tomé.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juan A
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2012

Es una excelente opción a un precio accesible, Suite amplia, Limpia, Excelente Trato, No duden en llegar a este hotel no le busquen es una Excelente Opción. Hay otros hoteles mucho más caros que no tienen las comodidades ni el espacio de las habitaciones que este hotel ofrece.

DE VERDAD ESTA EXCELENTE.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos F
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

En general la esatdia fue muy comoda y placentera. Viaje con mi esposa y mis dos hijos de 5 y 2 años. La alberca un poco fria pero el jacuzzi lo sustituyo muy bien. El desayuno bien y lo mejor las cocineras muy serviciales.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia