Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (859)
Filtrar opiniones
859 resultados
Calificación de viajeros
455
216
83
62
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
455
216
83
62
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 859 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Magnífico hotel y personal en una excelente ubicación ,las habitaciones ,gimnasio ,alberca,zona de desayuno y todos los servicios ,todo el personal puede darte magníficos consejeros s de la zona.Nuestra estadía con una niña pequeña fue extraordinaria

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Maria Del Carme... F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Todo bien, el cuarto muy limpio, el personal amable, el desalluno delicioso , estoy contenta y espero pronto tener la oportjnidad de regresar ,muchas gracias por su amabilidad que Dios Los bendiga thank you

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a G9806SLireneg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian W, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Santa Ana/Orange County Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to rate your recent stay at the hotel. The staff and I hope you have an opportunity to return soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Llegamos tarde por el trafico y realmente la unica habitacion disponible era nuestra reservacion,no tenian parqueadero disponible por lo tanto el acceso al lobby muy dificil porque todos los carros estaban parqueados donde la gente los podia dejar, realmente muy desordenado. Eramos 4 personas y nos dieron una cama king y un sofa cama realmente el sofa cama muy incomodo. Sugerencia recondirmar el tipo de habitacion en este hotel, pues en el unico que hemos tenido este inconveniente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jeljaiek
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hampton Inn & Suites Santa Ana/Orange County Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay. If you would like to contact me personally I would be happy to discuss your experience and resolve the matter to your satisfaction.

Thank You,
JohnM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

excelente hotel. llegamos tarde después de un montón de horas de avión. nos asignaron una habitación excelente con salita incluido, camada comodísima, parking gratuito, desayuno gratuito pero justito...

excelente opción cerca de las playas del sur de los angeles de orange county, en santa ana.

totalmente recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Bob M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hampton Inn & Suites Santa Ana/Orange County Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback about your recent stay st the hotel. I am very pleased to know you found the many amenities like the free breakfast met and even exceeded your expectations. I hope you have an opportunity to return soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

Nuestra estancia fue muy breve, apenas una noche, sin embargo, fue muy placentera, reparadora y definitivamente el personal es muy amable. Las instalaciones son muy buenas y adecuadas para una familia. El área de desayuno estuvo sobresaturada por los muchos huéspedes que estábamos, quizá es un área de oportunidad para el hotel, sin embargos, el personal se afanó en que todos estuviéramos lo más confortable posible en durante el desayuno. Regresaremos a ese hotel o cualquiera de los Hampton Inn.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Alejandro Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones