“Espectacular y moderno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Un lugar que combina muy bien la elegancia y la modernidad.
Con un servicio magnifico y una comida que cumple bien.

Quizás pagas mas por el local y servicio que por la comida. Que pese a ser muy buena, no es el mejor sushi que he probado y está al nivel de otros que no cuestan tanto, pero sin el espectacular entorno y servicio que ofrecen aquí.

Agradecele a Ruben G
Escribí tu opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estuvo deli! Miso soup, edamames al wok, fiesta roll... excelente sabor!

Un lugar muy recomendable!

Agradecele a JessDaniel7
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Hace tiempo que no voy a un restaurante de sushi con tanta variedad.
Muy rico los rolls que comimos y las recomendaciones que nos hizo la camarera.
Para repetir.

Agradecele a TomasGIturbe
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscan cenar rico relajado, fresco y a muy buen precio, sin duda deben visitar este lugar, les recomiendo que chequen la temporada y de ser posible reserven con anticipavion en verano me dijeron que siempre esta lleno, sin embargo, en estos dias tambien hay lista de espera bastante larga, pero vale mucho la pena, tienen que probar el rollo de anguila. La amabilidad de los chicos de 10!

Agradecele a Manuel V
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y ambiente, Buen sushi, buen lugar, buenos meseros, calidad buena, decoración bonita, lugar limpio, servicio bueno, comida buena

Agradecele a Alex B