“Muy buena comida y bello paisaje”

Santa Barbara Shellfish Company
Clasificado como N.º 29 de 585 Restaurantes en Santa Bárbara
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Un muy buen lugar para comer en el muelle de Santa Bárbara. El entorno es muy agradable y tiene una vista extraordinaria sobre la ciudad. Aunque nos tocó esperar cerca de veinte minutos, pues el lugar tiene mucha acogida, una vez nos sentamos el servicio fue rápido y atento. El lugar se especializa en comida de mar; el cioppino servido en un recipiente de pan, las ostras y la pasta con mariscos estaban muy sabrosos y todo acompañados por un rico chardonnay de la región.
El muelle tiene parqueadero gratis por dos horas y se puede acceder en carro casi hasta el mismo restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a José Antonio C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.392)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla. Lugar pequeño pero agradable comer en la terraza. Tardamos en sentarnos pero luego nos atendieron muy rápido . Como opción sin gluten comí los tacos de langosta que estaban muy buenos , recomendables . Y mi pareja tomó Cioppino, cangrejo y conjunto de marisco en un pan típico de la zona. De precio dos platos y agua para beber pagamos unos 45 dólares.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a mariavicentev
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado pues está al final del puerto, el tiempo de espera es de cerca de una hora. La comida fue mala y costosa, pedimos unos tacos de langosta, uno de camarón, un ceviche y no se sabía cuál era más maluco. Medio rescatable fue el cangrejo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Christian R
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Un lugar para disfrutar de un almuerzo de frutos de mar, en un ambiente donde comer se transforma en parte del paisaje marino, las ostras y langostinos exquisitos, una atención dinámica y una rica copa de vino californiano cierran la experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Pedro d
Opinión escrita 6 de julio de 2018

La especialidad es un cangrejo cocido que está buenisimo, el precio no es barato aunque no caro ya estás en el Pier y con vistas, tiene también mesas exteriores.
a nosotros el cangrejo con un par de cervezas nos costó unos 55 $ .
Vale la pena,

Fecha de la visita: julio de 2018