Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 3 cuadras de la playa. A pesar de que llegamos a las 12 del medio día y el check Inn era hasta las 3 de la tarde, ya tenían lista la habitación. La cama era súper suave. La habitación está muy bien equipada, con minibar, caja de seguridad, ventilador y aire climatizado. En la tarde hay galletas de soda, con uvas, diferentes quesos y degustación de vinos californianos, por cierto el tinto muy bueno. Además le regalan una botella de Champán de la region. El desayuno incluido, es el punto débil del servicio, porque no es variado. Se puede salir a dar vueltas en bicicleta sin pagar un costo adicional. Hay piscina y jacuzzi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a salami67
BroussardG, General Manager en Brisas Del Mar, Inn at the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2016

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de escuchar que hayan disfrutado el Brisas del Mar y esperamos que nos visite de nuevo pronto. Greg Broussard, Gerente General

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Fue el primer hotel donde nos alojamos en nuestros viaje por la Costa Oeste. Está muy bien ubicado cerca de la playa, la habitación era muy amplia, por la tarde sirven vinos, en la noche leche y cookies recién horneadas, el desayuno también es completo. Te prestan bicicletas y fuimos hasta el muelle en ellas. Las habitaciones no son baratas pero eramos cuatro y nos diera una habitación grande con dos camas queen, muy cómoda. Lo recomendamos! Santa Barbara nos pareció un lugar encantador.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a BEI2012
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Llegamos a Santa Barbara con marido e hijo para pasar alli una sola noche en el mes de Junio 2015,el hotel es encantador,bien ubicado,pero sobretodo,resalto la atencion tan calida y esmerada de todo su personal,no dudaria en regresar al volver a esa tan bella y pintoresca ciudad playera de California

Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradecele a mev63
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Habiamos reservado por una noche y nos gustó tanto el hotel como el lugar, que nos quedamos un día más. Era un departamento con sala, cocina y dormitorio. Muy cómodo!
Te brindan bicicletas para recorrer la zona. El desayuno es muy rico. Por la tarde te ofrecen vino y quesos y a partir de las 18:30 hay cookies, leche y cafe a disposición. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: En cualquier habitación la vas a pasar genial
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a monicamarzo
SBHotelGroup, General Manager en Brisas Del Mar, Inn at the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2015

Muchos Gracias ~

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014

Mi mujer y yo pasamos sólo una noche en Santa Bárbara, pero fue una gran elección. Calidad precio es una gran opción. Buena habitación, baño correcto (todo un poco anticuado), pero bien cuidado. Parking gratuito dentro del hotel y desayuno incluido (bastante mejor que en otros hoteles más caros). Algo alejado de la zona de restaurantes... pero casi mejor si lo que buscas es dormir bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a Santiago200875