Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.042)
Filtrar opiniones
1.042 resultados
Calificación de viajeros
438
326
145
70
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
438
326
145
70
63
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.042 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eric D, General Manager en Hyatt Regency Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

destaca por la amabilidad del personal del hotel, muy buena habitabilidad, tranquilidad y precio conveniente. ideal para viaje de negocios y para ir en familia. absolutamente recomendable para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y buena atención

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a Luis L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric D, General Manager en Hyatt Regency Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your great review of the Hyatt Regency Valencia. Very happy to see that you found the staff to be friendly and that you would return. We look forward to it.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

El hotel se encuentra en Santa Clarita ( a pocos minutos de LA), tiene restaurantes, tiendas a una distacia que puedes llegar caminando. Es una de las comunidades mas lindas del Area, tiene estacionamiento gratis y se encuentra como a 3 minutos de la autopista.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Charlie_q_PR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2013

Me hospede en este hotel atendiendo una invitación para una actividad por parte de una empresa. Como es usual me pidieron mi tarjeta de crédito al hacer el check in por si surgía algún gasto extra. Al salir la empresa que me invitó canceló la cuenta pero al regresar a mi país me di cuenta que me habían bloqueado un monto mayor a $400. Eso fue el 27 de enero, ya ha pasado casi un mes y no me desbloquean mi dinero. He llamado a la recepción pero simplemente me transfieren la llamada a un correo de voz, dejo mensajes y nadie responde. ¿Qué clase de servicio es este? Eso no es lo que se espera de la cadena Hyatt.
Si alguien se va a hospedar en este hotel mejor verifiquen con sus bancos antes de irse por que puede que les suceda lo mismo. Estoy totalmente decepcionada.
Además en un hotel de negocios no ofrecen wi fi en el lobby hay que pagar $10 por dispositivo y ni tiene mini refrigeradoras!
Ahhh y una de las advertencias en mi habitación es mantener cerrada la puerta que da al balcón por seguridad, pues resulta que la mía no funcionabda entonces no se podría cerrar.
Me he quedado sin palabras.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 677MGT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STVValencia, Front Desk Supervisor) en Hyatt Regency Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones