1.852 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Excelente hotel, altamente recomendable. Excelente servicio y ubicacion. A 3 cuadras de la Peatonal 3rd street Promenade. No dejen de comer Sunday Brunch en Pedals, su Restaurant casual en el piso de abajo....una delicia!!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones del lado del mar....Si se dan el lujo de quedarse alli, realmente lo valen!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a allykeller7
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

El hotel es muuuy lindo, las habitaciones y la decoracion muy playero , fresco y relajado. las habitaciones son grandes y el baño muy grande, con ducha y una bañadera con jacuzzi aparte. las batas y pantuflas divinas! tiene placard grande y cajones y un balco que en mi caso daba a la pileta. las camas muy comodas. habia mucha gente todo el tiempo circulando por todos lados. la pileta y jacuzzi son de agua salada y muy lindas, sobre todo a la tardecita / noche cuando ya no hay gente.
tiene restaurante y otro lugar para desayunar, tome el desayuno varios dias ahi y es muy rico todo y con muchas opciones. Todo el presonal del hotel muy amable y atento. tenes bicis para alquilar y el servicio de playa de sombrilla y sillas te lo cobran. la ubicacion es ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Inés G
Laura M, General Manager en Shutters on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimada Ines G.,

Gracias por su evaluacion. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadia con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sinceramente,

Laura McIver
Gerente General
Shutters on the Beach

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

hotel muy bien ubicado, con muy buenos servicios y 2 restaurants. la decoracion muy buena uno se siente como en casa en el living del hotel, con vista al mar. La habitacion amplia con todas las comodidades y linda decoracion

Consejo sobre habitaciones: hay tomar una habitacion del 4 piso para arriba
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a guyelewaut
Laura M, General Manager en Shutters on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017

Querido Guyelewaut,

Gracias por compartir su opinión. Nos alegramos tanto que disfrutaron de tantos aspectos del hotel, incluyendo el ambiente, comedor y decoración. Por favor, háganos saber si sus planes futuros incluyen un retorno, ya que nos encantaría darle la bienvenida de nuevo!

Sinceramente,
Laura McIver
Gerente General
Shutters on the Beach

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

El hotel ya esta bastante "rundown", luce viejo, me esperaba algo mas bonito. Los cuartos bonitos pero infestados de zancudos que no nos dejaron dormir. Si necesita algun servicio es dificil conseguir ayuda, el personal es poco servicial. La comida cara y no tan buena, no creo que regrese a este lugar ni recomiende a nadie regresar. Deberian reconsiderar cuando cobran por sus habitaciones o mejoren para que lo valga.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Ana R
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

En cuanto a calidad es de muy buen nivel al igual que el "hermano" Casa de Mar calle de por medio. La gastronomía es muy buena tanto en One Pico como en Coast y ni que hablar de unos tragos en terraza frente al mar. Los cuartos amplios, bien equipados y el personal en su mayoría muy servicial y amable. Ubicación: excelente, EL lugar de Santa Mónica. PERO quienes atienden en el front desk hacen competencia para ver quien se rie menos, y lamentablemente para un hotel de esa categoría nadie habla español. Estuve alojado 6 noches y desconozco el porque (aclaro que pagué tarifa full) me tocó la habitación más lejana y peor ubicada de todas (a alguno le tiene que tocar dirán Uds.) traté de cambiarla pero mil excusas. Por último el wi fi es muy malo

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Doblebogey