Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.373)
Filtrar opiniones
1.373 resultados
Calificación de viajeros
588
409
182
109
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
588
409
182
109
85
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.373 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Muy buena ubicación y el personal muy amable.
La cama muy cómoda. Frente a la playa. Ubicado en la zona de restaurantes y de la calle peatonal.
Tiene estacionamiento, piscina y entretenciones como mesa de ping pong, reposeras cómodas, toallas, música ambiental tranquila

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Enrique S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shangrila90401, Guest Relations Manager en Hotel Shangri-La Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Enrique S,

Thank you for such a kind and thoughtful review! We are overjoyed to hear how thoroughly you enjoyed every aspect of our hotel! We certainly take gratification in our superlative guest service, so to hear genuine praise of it is always heart warming. We cannot wait to serve you again in the future, hopefully soon!

Best Regards,
Hotel Shangri-La Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque es antiguo tiene las habitaciones renovadas. Su terraza en el tejado cuenta con una vista espectacular de los anocheceres. El valet parking cuesta 48 dólares al día. El comedor es lo peor que tienen y se puede ir a buenos restaurantes de los alrededores. El personal muy profesional y amable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a juanluisg578
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan M, Manager en Hotel Shangri-La Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your gracious feedback. We hope you had a wonderful time during your stay with us! Please think of us again if you ever visit Santa Monica in the future!

All the best,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y chic. Con una hermosa decoración en habitaciones y zona de la piscina. Teníamos habitación con vista al mar muy bonita. El personal muy amable, en especial Danielle de Consierge, nos brindó muy buenas recomendaciones. La ubicación excelente, para ir caminando al famoso Pier de Santa Mónica, también a dos cuadras del paseo peatonal Promenade con tiendas y restaurantes. Fuimos al roof del hotel a tomar y comer algo a la noche y nos encantó todo.
Si vuelvo a Santa Mónica, no dudo en volver a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sonia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephan M, Manager en Hotel Shangri-La Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016
Traductor de Google

There is no word to express the level of satisfaction and feeling of achievement when reading your kind words. Your feedback is a perfect example of what we strive to provide each day, a memorable experience in a unique environment. We hope to have the opportunity to welcome you again very soon.

Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel con excelente servicio pero no es "Family friendly".
El servicio de valet parking es fantástico pero si tenes mucho equipaje o tablas complica. No tiene otro acceso que no sea por el lobby. Es un hotel de negocios y para parejas. Lo elegimos por su excelente ubicación y si bien no nos sentimos excluidos, no pudimos utilizar todas las instalaciones con niños.
Reitero, excelente servicio y atención. Amabilidad de los empleados y ubicación destacables.
Con niños pequeños, abstenerse.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Herno75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

La ubicación es excelente y el servicio también. La ambientación es de art decó, zona de la pileta es muy linda y las habitaciones son amplias. No tuve mayores problemas con el personal y todos fueron muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Annie V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones