“Os lo recomiendo si no queréis gastar mucho”
Opinión sobre el Sea Shore Motel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Mónica
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Sea Shore Motel
En el puesto n.º14 de 36 hoteles en Santa Mónica
Bilbao, España
5 opiniones sobre hoteles
“Os lo recomiendo si no queréis gastar mucho”
Escribió una opinión el 8 junio 2011

Nos alojamos tres noches en este motel, a 10-15 minutos a pie del pier de Santa Monica. Estuvimos muy contentos con nuestra estancia ya que la habitación era muy amplia, tuvimos wifi gratuita, el parking también era gratuito, y el trato de los dueños fue maravilloso. A pesar de no estar en el centro, os recomiendo esta zona, pues está muy cerca de la playa y tiene al lado bares y restaurantes. Nos gustó incluso más que la típica zona turística.
En definitiva, buena elección si no queréis pagar el excesivo precio de los buenos hoteles del centro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a maddi75
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona, Catalunya
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 septiembre 2010

Hemos estado alojados en este motel un grupo de 6 personas (3 parejas) de Barcelona. Nos distribuimos en dos habitaciones triples ( 1 cama doble + 1 plegatín) y otra de dos camas dobles. Todo esto fue reservado y conocido de antemano, reservando por email. Todo Perfecto, como se esperaba.

En el motel estuvimos perfectamente cómodos, tranquilos y con una buena sensación en todo momento.

PROS.
- El precio está bastante bien (LA y Santa Mónica es en general bastante caro).
- La ubicación en Santa Mónica es excelente, a cinco minutos andando de la playa, en una calle bastante ambientada con restaurantes, pubs, etc,...y a unos 20 min andando de 3er St Promenade y del Pier / Boardwalk.
- Habitaciones, limpias, cómodas y comfortables. Todas las instalaciones del hotel estaban inmaculadas.
- El motel no es de última generación, es un sitio correcto, con cierto aire de "apartamento de playa" muy agradable.
- Lugares estupendos para desayunar en las cercanias, en la misma esquina adyacente al motel (hablan español), o si no, Starbucks, a pocos metros.
- Aparcamiento incluido.
- El señor con barba que nos atendió en la recepcion (no recuerdo nombre), super majo, servicial, nos dió todo tipo de consejos para disfrutar de la zona. Muy muy amable y agradable.
- La zona es perfecta como base para visitar LA. Nosotros seguimos una ruta para ver los 5 puntos mas importantes de LA en un dia (en coche), empezando por el paseo de la fama, observatorio Griffith, Sunset Blvd, Pueblo Viejo, Downtown, Berverly Hills / Rodeo, acabando en Santa Monica, donde está el hotel, para ver dar un paseo por la playa, pìer y cenar en 3rd st promenade, por ejemplo.
- llegada fácil desde el aeropuerto internacional de LA, y acceso fácil y rápido a autopistas.
- zona segura a cualquier hora del día

CONTRAS. No le veo ninguna.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
5 Agradecele a lastmetalhero
Madrid
Escribió una opinión el 3 febrero 2009

Buena ubicación a 5 min de la playa y a 20 min paseando del famoso Pier de Sta. Mónica. El acceso desde Hollywood muy sencillo, buen acceso tambien a las autopistas.
Las habitaciones muy amplias y bien equipadas, parking gratuito. Zona con ambientillo de bares, restaurantes y tiendas. Junto al hotel hay una cafeteria estupenda con unos desyunos muy buenos y tambien una lavanderia de monedas muy practica.
La señora que nos atendió en la llegada fue muy amable y nos dio buenos consejos.

Repetiría sin dudarlo!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Agradecele a silini
Pequeño trotamundos
Escribió una opinión el 1 febrero 2009

Fantástico motel ubicado en Santa Monica, a 5 minutos de la playa, entre Venice Beach y el Pier, zona muy tranquila por la que se puede pasear a cualquier hora prudencial del día y con todas las comodidades necesarias para tus vacaciones, como tiendas, restaurantes, cervecerias, supermarkets etc...
Buen acceso a las autopistas de Los Angeles.
Parking gratuito y exclusivo para los clientes en el mismo motel, personal muy agradable, habitaciones amplias y limpias.
Muy buena elección para aquellos que no buscan grandes lujos a precio asequible para lo que hay por la zona.
Ideal para los que disponen de coche de alquiler.
Experiencia muy grata en Sea Shore Motel!!!!!

• Me gustó — El parking en el mismo hotel y gratuito
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a chinchan23
Bilbao, España
21 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 julio 2008

Es un hotelito pequeño situado en santa monica, cerca de la playa y a 15 minutos andando del muelle famoso.
El precio eran 92.5€ la noche y a mi me gusto. Estaba limpio, fueron amables y nos arreglamos muy bien para ir a los angeles desde alli y luego descansar en un buen sitio, la cama estupenda por cierto y el baño tb muy bien.

• Me gustó — todo estuvo bien
  • No me gustó — no sabria que decir
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a bully9976
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Mónica
Ocean View Hotel
N.° 8 de 36 en Santa Mónica
4.0 de 5 burbujas 559 opiniones

¿Estuviste en Sea Shore Motel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sea Shore Motel

Establecimiento: Sea Shore Motel
Dirección: 2637 Main St, Santa Mónica, CA 90405-4001
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Mónica
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Santa Mónica
N.º  4 de hoteles para familias en Santa Mónica
N.º  9 de hoteles en la playa en Santa Mónica
N.º  13 de hoteles románticos en Santa Mónica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.777 - $ 4.443
Cantidad de habitaciones: 20
Sea Shore Hotel Santa Monica
Sea Shore Santa Monica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?