9 personas están viendo este hotel
US$ 189
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
US$ 170
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Vio.com
US$ 143
PricelineUS$ 189
Hotels.comUS$ 170
Agoda.comUS$ 216
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Durante nuestro recorrido nos hemos alojado en más de 11 hoteles y este ha sido uno de los mejores
Desde el primer momento Laura, la encargada, nos ayudó facilitándonos información de la zona y recomendaciones asi como toda la información necesaria para nuestra estancia. La habitación fenomenal, todo súper limpio, Rosa tenía la habitación perfecta. Enrique de mantenimiento también nos ayudó mucho durante la estancia. Las instalaciones están fenomenal y la gente que trabaja allí son todos estupendos, eso ha sido lo mejor sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a L7680NCmar_ap
cheri perez, General Manager en Santa Monica Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

DearL768ONCmar_ap,
Thank you so much for your kind words and taking the time to leave us such a wonderful review. We really appreciate you taking the time to share your experience with us. We look forward to next visit at the Santa Monica Motel. So you may enjoy a day at the beach or just get away from the everyday grind. It will be a pleasure to have you visit us once again

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

La habitación simplemente impecable, muy agradable. Todo super limpio. Le dan a uno de cortesía café o té. Viajé de turismo sola. Excelente opción. No es muy bonito el sector, es como comercial y solo en las noches, pero la habitación increíble muy confortable. Muy amables me guardaron el equipaje.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación era perfecta era en el primer piso y era interior.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Y5918CJpatricial
cheri perez, General Manager en Santa Monica Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2022

Dear Y5918CJpatricial,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , completo en sus instalaciones , muy limpio , y dan snack y agua sin costo , también una cafetera genial , en la mañana si había ruido por conversaciones (7 AM) pero eso es responsabilidad de la gente que no tiene respeto.
Hay que dejar un depósito extra ,igual no tengo como comunicarme la ya han pasado 10 días y aún no es devuelto

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Lilian S
Laura Cordova, Guest Services / Front Office en Santa Monica Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Dear Lilian S,
Thank you for taking the time to leave us a review. We are happy to hear that the Santa Monica Motel was able to meet your needs. We try our best that every guest has a memorable experience during their stay at the motel. Any positive or negative feedback is welcome so we can better serve our guests. We hope that the next time you’re in Santa Monica. You decide to stay at the Santa Monica Motel, it would be our pleasure to welcome you back! Once again thank you and have a nice day.
Sincerely,
SMM

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ubicado, con una buena habitación para descansar y la atención del personal excelente.
Laura, quien nos atendió en recepción nos facilito todo y Rosa siempre dispuesta.
Muy comodo y en un buen lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Evelin D
Laura Cordova, Guest Services / Front Office en Santa Monica Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021

Dear Evelin D,

Thank you so much for your kind words and taking the time to leave us such a wonderful review. We really appreciate you taking the time out to share your experience with us, we agree that Rosa is truly a gem to have on our team! We count ourselves lucky for customers like you. We look forward to next visit with us at the Santa Monica Motel. So you may enjoy a day at the beach or just get away from the everyday grind. It will be a pleasure to have you visit us once again, take care and have a wonderful day.

Sincerely,

Ms. Laura Cordova

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son cómodos
Laura en la recepción es excelente solucionando cualquier problema o duda que tengas
Solamente le falta secador de pelo y Safe para ser perfecto!!!!
Súper limpio, cerca de todo
Siempre hay lugar en el parking
Volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Si necesitas estacionamiento en broadway y 3 hay un estacionamiento que es free los primeros 90 minutos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eugenia S
Laura Cordova, Guest Services / Front Office en Santa Monica Motel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Eugenia S,
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña tan maravillosa, estamos encantados de saber que el Santa Monica Motel pudo satisfacer sus necesidades, Ya que nos enorgullecemos de brindar a cada huésped una experiencia memorable. Es un placer saber que volvera al motel para quedarse con nosotros una vez mas. ¡nos encantaría darle la bienvenida nuevamente!
Atentamente,
Sra. Laura Cordova