“Las mejores ostras de santa monica”
Opinión sobre el Blue Plate Oysterette

Blue Plate Oysterette
Reserva con OpenTable
Blue Plate Oysterette no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 769 Restaurantes en Santa Mónica
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Impresionante, el lugar estaba a reventar, no habia mesa sin embargo amablemente nos sentaron en la barra, fue la mejor opcion pdiamos ver todos lso platos que iban saliendo de la cocina que estaba practicamente frente e nosotros, pedimos ostras atun todo deliciosos.

Agradecele a atorresr73
Escribí tu opiniónOpiniones (910)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena! La sangria es riquísima y los tacos de atún algo picantes muy ricos Recomendados un lugar en Santa Monica muy lindo para ir!

Agradecele a Alejandra G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y agradable lugar !! Su comida variada , rica y abundante !! Precio -calidad !! Muy bueno ! Para no dejar de ir

Agradecele a EMILIO M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo realmente bueno. Los camareros muy amables y el servicio muy ágil. Los Mac'n'cheese con bogavante y las ostras de 10. Realmente lo recomiendo. Y un precio que no es ninguna locura.

Agradecele a Dfk23
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendamente delicioso todo. Super amigable el ambiente. Y excelente la atención. Lobters Mc and Cheese

Agradecele a pepealon