Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.930)
Filtrar opiniones
2.930 resultados
Calificación de viajeros
1.080
1.243
388
146
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.080
1.243
388
146
73
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.930 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Estuve dos días alojado en este Hotel. La verdad que es un hotel caro para lo que es.
Las habitaciones están un poco bastante viejas, los muebles y las decoraciones son como de hotel de hace 20 años, aunque son amplias y limpias.
La ubicación es muy buena, y es lo que lo hace caro, ya que se encuentra a 10min caminando del emblemático muelle de Santa Mónica y todos los restaurantes que se encuentran en esa calle principal.
En caso de que lleven carro, necesitan estar preparados para pagar un servicoi de Estacionamiento y Valet Parking de 40USD, o la otra es ponerlo en un estacionamiento público frente al hotel el cual es mas barato pero te cobra por cada vez que entras y sales de este.
Si vas de visitia y te quedarás algunos días en Santa Mónica, este es un hotel que puedes usar, solo considera que es caro y no tan nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a amadeoferrara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian M, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your nice review! I agree. We do have a wonderful hotel and the staff keeps it very clean. Thanks for noticing.
We hope to see you back again soon.
Brian Murphy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Estuvimos alojados 6 días durante los cuales aparecían (cada día más) moscas pequeñas en la habitación, al final de la estadía encontré una banana podrida debajo del sillón (que estaba desde antes que llegáramos nosotros), la limpieza era desastrosa, jamás limpiaron la alfombra, si quedaba una papa frita de la noche anterior ahí seguía hasta que yo la levantaba, encontramos pertenencias de huéspedes anteriores debajo de los sillones, el resto de la estadía fue excelente, el personal muy atento, el desayuno completo, internet funciona muy bien, deberían mejorar la limpieza

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a ileanafer21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian M, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience with us. I appreciate your feedback as this is a great tool for us to constantly improve our guest’s experience and overall service levels. I have shared your review with my room’s team to assure this isn't repeated. Please accept my sincere apology and pledge that we will use your input to become better hospitality professionals.
Thank you for staying with us and we hope you will give us a chance to take care of you in the future.
Brian Murphy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Hotel cómodo. La habitación principal dispone de puertas que la separan de la zona común. El personal es amable y atento.
El valet parking es caro (39$ + impuestos) pero se puede aparcar en frente por 14$ el día completo.
La playa está a unos 15 minutos andando.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a superstar2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian M, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the DoubleTree Suites Santa Monica and for sharing your nice experience with us. It is always nice to see guests come to stay with us from all over the world. With our large two room suites, incredible location and warm and friendly team we are the premier destination hotel to stay when visiting the Santa Monica area. Great tip for folks that don’t want the convenience of valet parking there is public parking nearby that is less than our valet.
We appreciate your feedback and thank you for staying with us.
Brian Murphy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

es un hotel muy bien ubicado para conocer y disfrutar Santa Monica, las habitaciones son muy amplias cómodas y con todas las comodidades. El parking y el desayuno son buenos pero algo caros .
el personal , excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a quintilina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian M, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this nice review. I am glad you were able to enjoy our delicious breakfast and our wonderful team. They always go out of their way to take care of every guest.
Thank you for staying with us and we look forward to your return.
Brian Murphy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en nuestra luna de miel, nos dieron una de las dos habitaciones remodeladas, fantástica! El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta. El desayuno un poco caro pero había de todo. Muy bien situado y comunicado. Ha sido un placer!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a _lvaros508
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian M, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Alvaro,
First, congratulations on your wedding. We appreciate you choosing us during this wonderful time in your lives.
I appreciate your taking the time to let us know about your experience. We are a great value and the perfect hotel to stretch out and relax, enjoying all the comforts of home. And we do have a wonderful location, just a quick stroll to the beach, 3rd street promenade, world famous Santa Monica Pier and easy access to visit all the sites Los Angeles has to offer.
Thanks you for staying with us and we hope to see you back again soon.
Brian Murphy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones