1.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si tienen oportunidad de hospedarse en este hotel al menos dos noches no dejen d hacerlo, adaptado en cabañas d una antigua base militar cuenta con espacios verdes suficientes para sentir bien y si gusta d caminatas o corrida no puede perder la oportunidad de pasear por una d las partes bajas del Golden Gate y una gran vista d sn Fco

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a ALFREDO P
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Este resort se construyo con las residencias de una antigua base naval. Ubicado en el extremo del puente Golden Gate de San Francisco posee unas vistas espectaculares. La infraestructura es excelente. Me aloje en una de las casas antiguas, las que estan muy bien restauradas y modernizadas, con todos los detalles de categoria que uno podria pensar. Muy amplias, exclente ducha y hasta un amplio vestidor. La comida excelente y un descanso superior por el silencio reinante. Es costoso, pero bien vale la pena si te agrada lo agreste.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Borboroglu
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

El hotel es bonito y esta en un sitio muy curioso y bonito, pero esta completamente sobrevalorado. Nosotros cogimos una suite con vistas al golden gate. La habitacion era grande y muy completa. Pero los servicios dejaban mucho que desear. El restaurante era bastante standar, el desayuno era bastante normal, muy descompensado con la supuesta categoría del hotel.Luego en la factura empiezan a aparecer conceptos flipantes, aparte de una donación a no se quien (que si quieres no la pagas) te cobran 25 Dolares mas al dia, (resort fee) por los servicios del hotel !!! (osea porque les da la gana), cuando ya estabamos pagando 688 $ por noche (tasas aparte). En resumen relacion calidad-precio pésima

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos las de nueva construccion, tipo Loft y despues de haber estado alli creo que hubiese sido mucho mas bonito coger las de los edificios historicos, mas autenticas y entrañables,
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Albertorr
CavalloGM, Guest Relations Manager en Cavallo Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to write a review of your recent stay at Cavallo Point and I appreciate your comments about how much you enjoyed the location and the accommodations. I am sorry to hear that the food did not meet your expectations and I will follow up with the Director of Outlets about your review.

Again, thank you for your review and we look forward to seeing you again.

Best Regards,

Elizabeth Goodwin
Guest Relations Manager

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Un gran descubrimiento. es una ex base naval convertida en Resort! cuartos MUY acogedores, de muy buen gusto, con todas las comodidades imaginables. hay dos tipos: los antiguos y los modernos. yo me quedé en uno antiguo, con vistas al Golden Gate! es un gran lugar para descubrir el área de la bahía en un setting muy tranquilo y acogedor. en mi opinión es indispensable traer vehículo, pues aunque está muy bien ubicado, las distancias pueden ser complicadas y taxis costosos. Excelente restaurante y fantástico SPA.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Negro27
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Un complejo al cual no le falta nada, belleza, atracciones, linda gente, un Spa con todo lo que debe tener, mucha tranquilidad, buena comida, siempre encontrás alguien que hable español.....Disponen de carritos que te llevan a la ciudad.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Inesita49