“Buen plato de pasta”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí en nuestra visita a Sausalito y fue un poco sin haber leído nada. Acertamos ya que las raciones son generosas y los precios asequibles para lo que hay en EEUU. Servicio muy correcto. Muy recomendable comer allí.

Agradecele a Óscar L
Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que había mucha gente y el servicio no fue de lo mejor... el lugar es agradable y la comida estuvo bien. Una buena opción para comer en Sausalito.

Agradecele a lucianacordoba
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Buen restaurante Italian con mesitas en la calle. Tiene música en vivo y tocan muy bien. Vale la pena ir a tomarte una buena copa de vino, probar alguna de las muchas opciones de pizza y pasta que ofrecen y escuchar buena música. La atención es excelente. No es muy barato, pero vale la pena.

Agradecele a GHF67
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Taste Roma es eso, comida italiana de primer nivel, en un lugar de ensueño como lo es Sausalito. El lugar muy pintoresco, se trata de un Bar- Restaurante, donde podes comer desde una típica comida americana como un French Touste, hasta una exquisita pasta italiana, la primera vez que fuimos decidimos por la pasta, unos spaguetti con salsa roja, lasaña a la napolitana - (carne y verdura) - Sublime. El sabor de la salsa, la frescura de los spaguetti, y la lasaña hacia tiempo que no probaba algo tan sabroso, el precio muy accesible. Después pedimos unos postres una torta de chocolate exquisita ! y el tiramisu, para no perdérselo, la atención de la mesera excelente, muy amable. Luego volvimos ya, por una pizza, no nos defraudo.- Para recomendar sin duda, casi que no podes pasar por Sausalito y no ir a Taste Roma

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

En plena noche electoral de EEUU visitamos este bar-restaurant para comer algo y había un ambiente de incertidumbre sobre el resultado entre Clinton (quien a esa hora iba ganando) y Trump, la gente pendiente de la TV conversaba de los posibles desenlaces. Bueno en fin no me aparto, la comida excelente, una limonada deliciosa, un postre exquisito y el lugar como ya lo anticipe muy bonito.

Agradecele a T1roloco