“Excelente! ”
Opinión sobre el Poggio

Poggio
Reserva con OpenTable
Poggio no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 83 Restaurantes en Sausalito
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida de lo mejor! El lugar muy delicado y excelente ubicación. Nosotros comimos pasta y sopa. Recomendable!

Agradecele a Ye O
Escribí tu opiniónOpiniones (942)

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Comida italiana con excelente sabor. Muy buen servicio y el precio vale la pena por lo que uno obtiene.

Agradecele a Guillermo N
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Encantador restaurant italiano ubicado en Sausalito. Tiene una hermosa vista. Les recomiendo el salmón es sencillamente divino.

Agradecele a Sandra A
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Así de simple. El ambiente muy agradable el servicio buenísimo. Una buena selección de vinos. Yo probé la fregola y me encanto!. Comida hecha de esa forma simple, correcta, que respeta a los ingredientes. Lo recomiendo sin dudar. El precio normal para la zona.

Agradecele a Yisela Stefany B
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Restaurante muy bien ubicado y bien ambientado.
Una carta breve y poco clara al usar terminología italiana/americana.
Los garzones no se aprecian muy dedicados a aclarar el contenido de los platos.
Si bien la cocina es bastante buena, podría ser un mucho mejor restaurante.

Agradecele a charlie737