Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.453)
Filtrar opiniones
1.453 resultados
Calificación de viajeros
902
307
141
62
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
307
141
62
41
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.453 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por las imágenes de internet e incluso por las que los viajeros subieron a esta app, esperaba mucho más del hotel. Me dieron una habitación vieja, aunque pedí el cambio y corrí con suerte de que hubiera otra menos vieja disponible, el hotel no cuenta con un lobby o terraza como se ve en las fotos, éstas son de una suite. Mejor hospedarse en San Francisco e ir sólo de visita a comer. El hotel no cuenta con room service ni con frigobar

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mar_ab487
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

En todo Sausalito no encontraran un hotel como este y todo esta impecable, desde la habitación bonita completa, el servicio muy personal y la ubicación es única en el lugar. Volveré seguro y no tardare mucho Gracias por la atención.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones frontales son perfectas
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a africabcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mac G, Hotel Manager en Casa Madrona Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear africabcn, thank your for the great review! I have shred your kind comments with our "impeccable" staff. They take great pride in the service they provide and am very happy you found the service impeccable. Thank you again and we look forward to having you back!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015

Un servicio excelente por parte del staff. El hotel en general es muy cómodo y esta localizado en un lugar perfecto. Las habitaciones no son como las imágenes que están es su página de internet y de echo son algo extrañas.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Antonio I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sietse1472, General Manager en Casa Madrona Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

Greetings:

Thank you so much for choosing the Casa Madrona and for your 4 star review.

I am pleased to hear the feedback regarding the service and the comfortable room.

I also appreciate the feedback regarding the website photos. All of our cottages do vary in room layout as they are part of the historic section of the property, so if there are any specific needs you have for a future stay, please feel free to reach out to me directly.

Warm Regards,
Sietse Nabben
Area General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatriciaC8946, Manager en Casa Madrona Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatriciaC8946, Manager en Casa Madrona Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones