“Lo único decente de Solvang”
Opinión sobre el Hans Christian Andersen Museum

Hans Christian Andersen Museum
Clasificado como N.º 19 de 60 cosas que hacer en Solvang
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Nada más salir del coche en Solvang nos quedamos horrorizados: una carretera flanqueada de restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos, con las aceras y las terrazas tomadas por hordas de visitantes que deambulan como zombis. Buscamos refugio en el museo de Andersen, y hay que decir que vale la pena dedicarle una horita. La muestra contiene ediciones curiosas de las obras de Andersen, traducciones a múltiples idiomas, correspondencia, etc. La librería aneja también merece una visita, hay algún que otro pequeño tesoro que llevarse a casa.

Agradecele a DPLbcn
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Muy bien ambientado, con mucha madera y libros antiguos, da la impresión de una muy antigua librería. Vale la pena visitarlo

Agradecele a Armando C
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Sin duda una gran atracción turística para todo amante de los libros, tiene diversas versiones del autor para vista y compra.

Agradecele a carlos p
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

Este museo se encuentra en el primer piso entrando por un bar.Es pequeño pero a mi familia y a mi nos gustó,formó parte de nuestro recorrido por Solvang. Vale la pena ya que solo lleva un rato.

Agradecele a claudiavitan
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Ubicado en el segundo piso de un edificio en una de las calles principales del pueblo, puedes aprender de la vida de este excepcional escritor danes y apreciar alguna de sus obras prinipales

Agradecele a Renato C