Los precios más bajos para tu estadía
US$ 424
Booking.comUS$ 387
TravelocityUS$ 424
Trip.comUS$ 499
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi habitación era de tamaño mediano, con baño y antebaño, buena calefacción y buen descanso, ya que es muy silencioso. Cuenta con estacionamiento y piscina. En el loby hay un fuego siempre encendido y allí se desayuna con café, cereales, jugó y bollería. Cumple con lo necesario.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a VivianaC993
Svendsgaard, General Manager en Svendsgaard's Danish Lodge Americas Best Value Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Gracias por compartir tu evaluación con nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros, ¡y esperamos volver a verlos pronto!
Sinceramente,
Jessica L., Gerente General

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Me hospedé una noche de camino a San Francisco, es un hotel cómodo y limpio, pero solo para una noche.El desayuno es muy básico. Solvang es un pueblo hermoso y pintoresco, vale la pena conocerlo, hay pocos restaurantes siempre conviene cenar temprano dado que luego no encuentras mesas disponibles.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a florarrua
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Recordando que los hoteles en la costa oeste de USA no son nada baratos si viajas durante primavera-verano, este lodge (un motel) es una muy buena opción : se encuentra muy bien ubicado para conocer Solvang (que bien merece una parada de un día) y se encuentra entre los de precio más accesible.Ofrece estacionamiento gratis y desayuno (no muy variado pero que permite iniciar el día, fruta, facturas tipo danesas, panes, mermelada...., yogourt, leche, cafe, te de buena calidad...). La atención del personal es muy cortés (no hablan español). Nos tocó un departamento en la parte más alta (hay ascensor para llegar al segundo piso pero para el departamento que esta en una especie de torre hay que subir escalera, tenerlo en cuenta) El pasillo de la última escalera no es muy lindo, pero el departamento era amplio y cómodo, todo muy limpio. Contaba con una habitación grande con cama King con su televisor, un living separado con piso de madera y cocina integrada (microondas, hornallas electricas, cafetera, heladera pequeña, cubiertos, pava para calentar agua..., sobres de cafe y de te listos) con otro televisor y otra habitación pequeña con una cama individual (en este caso para mi hija).Me llamo la atención la calidad del respaldar de madera de la cama pequeña, que no estoy segura si no era de madera de Haya (no un enchapado) En el living una chimenea con hogar a gas, que tenía el piloto encendido por si uno quería usarla. El baño también muy bueno, con mesada y lavatorio separados en la habitación muy amplios. Buenos elementos de higiene personal en el baño. Lo recomiendo como opción para quienes quieren conocer Solvang Cuenta con wifi gratis

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a scdenoia
Jessica L, General Manager en Svendsgaard's Danish Lodge Americas Best Value Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Querido huésped,

Gracias por su comentario. Nos gusta escuchar de nuestros clientes, y utilizará su crítica para ayudarnos a mejorar nuestro hotel. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
Jessica L.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Solo nos quedamos a dormir en el hotel 1 noche camino a San Francisco. El hotel es muy pintoresco, ofrece desayuno y estacionamiento gratis.

La habitacion posee todos los servicios y el personal que nos atendió fue muy servicial y cortés. Fuera de que Solvang es pequeño, el hotel esta muy bien ubicado, en la principal y todo a distancia de caminar.

Recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Leandroe2008
Jessica L, Manager en Svendsgaard's Danish Lodge Americas Best Value Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017
Traductor de Google

I would like to thank you for your stay. We do hope that you will come back and stay with us again.
Jessica

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Esta ubicado sobre la carretera de ingreso en la esquina principal. Muy buenas habitaciones, limpias y amplias, con un correcto desayuno. Una ambientación danesa, con una alberca interior abierta. La atención es muy buena y el precio es inferior a lo que yo esperaba

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son encantadoras
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 437armandoc
Jeff L, Guest Relations Manager en Svendsgaard's Danish Lodge Americas Best Value Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay in Solvang and your review.