Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.com
US$ 80
Ver oferta
ZenHotels.com
US$ 84
US$ 75
Ver oferta
Ahorrá US$ 9
WyndhamUS$ 80
PricelineUS$ 80
Lol.travelUS$ 84
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (645)
Filtrar opiniones
645 resultados
Calificación de viajeros
120
174
142
111
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
120
174
142
111
98
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 645 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos de 1 noche 2 personas 95€ , con desayuno
La habitación era amplia, contaba con 2 camas enromes y cómodas ; pero el baño era pequeño y muy anticuado
La calefacción no funcionaba , sólo salía aire frío
Se oía mucho ruido de la carretera
Por debajo de la puerta entraba luz y ruido, lo q te hacía sentir poca intimidad
Nos dieron habitación en la segunda planta sin ascensor
No había nevera
Desayuno correcto
Buscaría otra opción mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NataLia95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 17 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Stockton La Quinta. Utilizaré su retroalimentación para poder continuar proporcionando la mejor estancia posible. Espero que usted considere nuevamente a La Quinta Inn como su elección de alojamiento durante sus viajes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado aquí una noche de camino a San Francisco. Desayuno correcto, habitaciones en general bien pero los baños necesitan una reforma muy importante. Habitación muy ruidosa, se han escuchado los coches toda la noche. Si lo que buscas es un hotel para pasar una noche de camino a otro sitio, hotel correcto, si es para quedarte más tiempo busca otro. Calidad precio justo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 651_scarl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 17 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Stockton La Quinta. Utilizaré su retroalimentación para poder continuar proporcionando la mejor estancia posible. Espero que usted considere nuevamente a La Quinta Inn como su elección de alojamiento durante sus viajes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShellyV104, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Stockton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShellyV104, General Manager en La Quinta Inn by Wyndham Stockton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones