“BUENA OPCIÓN PARA IR TRANQUILO”
Opinión sobre el Latif's Restaurant

Latif's Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 195 Restaurantes en Turlock
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Tipico restaurante de comida arabe.La comidad de calidad y cantidad y el te con menta del final exquisito, he ido varias veces y no me importaria repetir aunque hay que tener un poco de paciencia con el servicio y al pedir la cuenta.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradecele a pedrobg_26
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

fuimos con un vale de subastasdeocio que nos constó sus bueno 26e, era un regalo de un amigo, lo vendían como el mejor restaurante...
la comida estaba regular, nada especial, la cantidad que nos pusieron era vergonzosa, enana, super poco el tajim apenas tenía carne. Una estafa.
Pedimos agua y 2 pastelitos de postres y nos clavaron 10e de más.
No volvería nunca.
Es verdad que la gente que pedía carta tenía unos platos 3 veces más grandes que el nuestro pero exagerado el mínimo.
Deberían avisar de que las cantidades eran super reducidas!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a akanesaya
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Nos atendieron super tarde, y al irnos entró un hombre super turbio al local armando ruido y siendo muy arisco con los comensales.

La comida no está mal, pero el ambiente no es lo más idóneo

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

El menu muy bueno, asi como el local y el trato. Lo recomiendo totalmente pues comimos muy bien y volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a GiRo1965

¿Estuviste en Latif's Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos