Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Sencillamente, nos encantó.
Mucha limpieza y muy bien cuidado. Idóneo para ir con los más pequeños.
Hemos intentado repetir pero está todo ocupado en las fechas solicitadas. Insistiremos.
Saludos a Marigui.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gustaru2
El Pradón de S, Director Comercial en Apartamentos rurales EL PRADON DE SANTA MARINA, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber elegido nuestros apartamentos para disfrutar de vuestras vacaciones!!!
Habrá que buscar fechas disponibles, pero tenemos que volver a vernos!!!
Un abrazo fuerte para todos y muy especialmente para esos preciosos niños.
M.Guía

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra perfectamente. Todo muy limpio, con todo tipo de accesorios de cocina y de baño. Hay calefacción. El apartamento es pequeño pero muy acogedor y práctico . La dueña encantadora y muy atenta. Hemos quedado encantados y lo recomendaremos siempre.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GuioMar V
El Pradón de S, Propietario en Apartamentos rurales EL PRADON DE SANTA MARINA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por vuestra estupenda opinión!!!
Un fuerte abrazo!!!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El alojamiento es ideal para familias con niños y la ubicación es perfecta para moverse y visitar varios lugares interesantes a menos de media hora del alojamiento (Playas, sierra, Llanes…) El espacio del jardín es ideal para que los niños jueguen, tienen juguetes, columpios, tobogán... y todo en un entorno campestre, tranquilo y con bonitas vistas . Mariguí también fue muy amable y estaba atenta a cualquier necesidad que tuviéramos. Recomendamos totalmente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tylerdurden782015

Muchas gracias por vuestra magnífica opinión, para nosotros es un placer que hubierais disfrutado de unos días en nuestros apartamentos !!!
Un abrazo

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Coincidimos totalmente con las buenas opiniones que hay sobre este alojamiento, ya que nuestra estancia ha sido plenamente satisfactoria.
El apartamento se encuentra totalmente equipado, muy limpio y en perfectas condiciones, y la zona exterior nos ha permitido descansar en plena naturaleza, con todas las comodidades. Su ubicación es muy adecuada para poder disfrutar de la tranquilidad del campo, pero lo suficientemente cerca del núcleo urbano (Llanes) para poder abastecerse de todo lo necesario.
Por otra parte, nos hemos sentido bien atendidos en todo momento, ya que aunque no hemos coincidido demasiado con los dueños, éstos han procurado en todo momento estar a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitásemos, lo cual es de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento G está muy bien conservado.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marga c

Muchas gracias por vuestra estupenda opinión y por haber elegido nuestros apartamentos para disfrutar unos días !!!
Un abrazo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Hemos pasado dos semanas maravillosas en estos apartamentos rurales. Nada más llegar destaca la limpieza y buen estado del apartamento, su amplitud y perfecto equipamiento.

Después te das cuenta de que te encuentras como en casa. Mariguí y su familia son sencillamente los mejores anfitriones que puedes encontrar. Si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedirlo.

La finca que rodea los apartamentos es muy agradable, en especial si tienes niños. Además se encuentran muy cerca de Llanes pero lo suficientemente lejos para sentir que estás en un entorno rural, tranquilo y típicamente asturiano.

Sin duda repetiremos la experiencia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vicente079

M gracias por vuestra maravillosa opinión !!! para nosotros también ha sido un placer que hubierais disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros!!!
Un fuerte abrazo