Lo más destacado según el crítico
Lugar único e imprescindible

Visita única a un lugar único, nuestro guía Ximo nos explico todas las curiosidades que alberga... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Melissaneus
Valladolid, España
Bonita experiencia

Merece la pena hacer este free tour para conocer un poco la historia de Valencia y su cultura... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
sierrcris
Bilbao
Leer las 24 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un día fantástico. Tuvimos la suerte de contar con un gran guía, Pau, que con sus explicaciones nos hizo trasladarnos a la época de máximo esplendor del Palmar. Se notaba que todo lo que contaba lo hacía de corazón pues él es de la zona. Aprendimos mucho y Pau se encargó de hacerlo ameno.
Totalmente recomendable. Repetiremos, sin duda.
Gracias Pau.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradecele a palomaa749
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Todo genial, puntuales, el recorrido empieza con un agradable paseo en barca de unos 40 minutos, la barca tiene toldo y se agradece en agosto..y continua con un recorrido de algo más de una hora por el Palmar, conociendo su historia y forma de vida, el guía Pau muy profesional y trasmite entusiasmo, se respeto en todo momento las distancias en la barca con un aforo de unos 20, y todos con mascarilla y como es al aire libre una gran forma de pasar una agradable mañana.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Desire935
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el paseo en barca por el lago, viendo las especies de aves y las matas. También el paseo por el palmar y las curiosidades que nos ha explicado Pau sobre su historia (barracas, agricultura y pesca). Además hemos hecho caso a su recomendación de comer en el Palmar y ha sido una muy buena elección.
Pau muy agradable y divertido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a saraigmu
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó poder ver una barraca. El paseo en barca fue un excelente final. El guía fue muy bueno y se nota que disfruta con lo que hace.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradecele a 345nuria71
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Resulta muy bien organizada desde el punto de vista didáctico, ya que posibilita a través de un contacto directo conocer la magnitud en importancia de un accidente geográfico tan singular y su inflluencia económica y social a través de su historia y en la realidad actual de toda una comunidad que organiza su vida en ese entorno.
Muy amena y coloquial la forma descriptiva del guia, Nacho en esta oportunidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a ricardot461