“Arroz fabuloso y personal muy amable”
Opinión sobre el La Cambra Dels Sentits

La Cambra Dels Sentits
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante típico con buen ambiente y una combinación de cocina tradicional y creativa.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un aniversario, reservamos por recomendación de otro hostelero de la zona...y nonse equivocaba.

Pedimos calamares rebozados, foie y un arroz con carabineros, que probablemente sea uno de los mejores arroces que he probado en mi vida. Los calamares llegaron pasados y con un ligero aroma a quemado, pero perfectamente comestibles. Nos comimos 3/4 partes de los calamares y le comentamos amablemente a la camarera que quizás se habían pasado un poco con el rebozado. Pues bien, a pesar de habernos comido buena parte del plato salió la cocinera a pedirnos disculpas...y antes nuestra sorpresa no nos cobraron ni un euro del plato. Son pequeños detalles que marcan la diferencia y que uno siempre agradece.

El arroz, como ya he dicho, es la perfección. Sólo por eso y por la amabilidad del personal volveremos encantados.

Agradecele a Voldo9
Escribir una opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Lo mejor que he comido en mucho tiempo!!!!!! Meloso de carabineros y ensalada de canónigos con bacalao y piñones templados., la tarta de queso espectacular!!!!
El servicio de 10!!!! Nos aconsejaron un vino buenísimo!!!!!
Volveremos sin duda!!!!

Agradecele a S9810EVelenaf
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio no nos recomendo nada en especial de la carta. Trajeron cada entrante con bastante diferencia de tiempo entre plato y plato. La presentación muy normal. No nos gustaron los entrantes. La paella buena. No ofrece nada en especial que te haga volver.
Pensábamos que sería más acogedor, pero la verdad que no nos hicieron mucho caso.
Cada opinión es subjetiva, pero esta es la nuestra.

Agradecele a SVOREZ
Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero, el sitio es súper acogedor con un trato especial por parte de Marisa y Yolanda.
Segundo, limpieza, comodidad espacio entre mesas e intimidad.
Lo más importante, la comida. Personalmente me encanta el meloso de carabineros y el meloso de pato y verduras. Luego tienen una carta espectacular con tomate del Perelló y parmesano, flautines rellenos de boletus y un crujiente de foia espectacular.
De postre he descubierto la torrija y lo pongo como primera opción pero la tarta de zanahoria la he destrozado cada vez que he ido de lo buena que estaba!
Sin duda alguna recomiendo parada obligatoria en este rincón de El Palmar.
Ah! Y lo más importante...único restaurante de el pueblo SIN ADITIVOS!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a evolutionc2015
Opinión escrita 12 de abril de 2021

Buen restaurante de cocina tradicional valenciana. Empezamos por un "All i pebre" de libro, sabor intenso y con su toque picante, aunque la ración algo escasa. Croquetas de chipirón y de camarón, buenísimas ambas. Crepe de vieira, lo que menos nos gustó, estaba bueno pero no llegamos a percibir el sabor de la vieira. Para el arroz nos decidimos por una paella de pollo, conejo y pato. Muy bien de sabor, con abundante carne y verdura, buen punto del arroz y de sal, pero excesivamente aceitosa para mi gusto. No quedó hueco para el postre y rematamos con un muy buen café "cremaet". La cuenta salió en 67 €, diría que un precio bastante razonable teniendo en cuenta la calidad de la comida y el buen servicio recibido. Del local no puedo opinar porque comimos en terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradecele a Adrison_Ford