“TODO PERFECTO”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Preciosa casa en Ollauri

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream2946...
Valladolid
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa, reúne todo lo necesario para pasar unos días muy bonitos.. La situación es perfecta para visitar lo más interesante de La Rioja. Emilio el dueño es majísimo, nos enseñó su bodega y pasamos con él un rato muy agradable. Totalmente recomendable .

Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Muchas gracias. Fue un placer estar con vosotros. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los huéspedes se sientan bien.
Juan Manu...
Crítico de nivel 3
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa está completamente equipada y renovada, el jardín con la barbacoa te permite disfrutar de las posibilidades del sarmiento. Emilio, el propietario, siempre atento a nuestras necesidades y dispuesto a todo.
La visita a su bodega particular muestra cómo se elabora el vino en las pequeñas bodegas de la rioja donde se aprecian las bodegas subterráneas en la montaña.
Si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
La Carolina, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
lulusoyyo
Crítico de nivel 3
“genial”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un fin de semana largo 6 amigas, el apartamento estaba genial, tiene de todo , situado en un pueblo estrategico para ir de bodegas, Emilio es un encanto, estuvimos en su Bodega, una bodega de 200 años, una maravilla, la verdad es que es imposible ponerle un Pero, a este viaje.
sencillamente GENIAL.

gracias Emilio.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Amigos
edorta201...
San Sebastián - Donostia, España
“Un acierto”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente casa antigua totalmente reformada, espaciosa y muy comoda para ir con niños como en nuestro caso. Hemos pasado tres noches con unos amigos y con su hijo y la experiencia ha sido muy buena. Emilio es una persona muy atenta y, por si eso fuera poco, hemos disfrutado una visita a su bodega. Ha sido una agradable, interesante e ideal forma de pasar una mañana lluviosa. Nos traemos de Ollauri muy buenos recuerdos y algunas cajas del buenisimo vino de Emilio. Un acierto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2