“Chevere! ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 239,00*
Paseo en globo por el valle de Napa con vino...
Clasificado como N.º 6 de 45 cosas que hacer en Yountville
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia de degustar varias clases de champánge, el ambiente súper de relajación y el personal es bien amable...de verdad q pasamos un tiempo bien romántico!

1  Agradecele a Sylmarie G
Escribí tu opiniónOpiniones (860)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta chandon, bonito y agradable lugar me hubiese gustado quedarme mas tiempo pero el tour contratado nos recogió rápido te dan de probar los diferentes tipos de champán hermoso sitio para pasar el día

Agradecele a Ivette L
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

El lugar es interesante, pero el recorrido me hubiera gustado que fuera más a detalle. Tiene bonitas vistas y el producto esta bien para una tarde.

Agradecele a albertorubiomx
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Muy bueno conocer Domain Chandon en California, ver el proceso que siguen las uvas hasta convertirse en excelentes vinos y espumantes. El restaurante de se encuentra en el mismo predio increible, la comida formidable y no puedes dejar de degustar todas las bebidas posibles. Recordar ir preparado para el fuerte aroma a alcohol en el recorrido por la planta. Hermosas vistas!

Agradecele a Maria Laura M M
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

El lugar del restaurant y las degustaciones de vinos es muy lindo, buen diseño pero desde ningún punto hay vista de los viñedos. Todo perfectamente mantenido, de postal. A pesar de no tener vista a las vides, el lugar es soñado!

Agradecele a PFA1515