“Un Lugar Espectacular”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 239,00*
Paseo en globo por el valle de Napa con vino...
Clasificado como N.º 6 de 45 cosas que hacer en Yountville
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Me encantaron los jardines, el poder caminar a lo largo de la propiedad y disfrutar del paisaje de esta propiedad que es espectacular.... soy amante de la jardinería y este lugar me encanto. Fue una experiencia increíble... Degustamos varios de los vinos espumosos pero lo que mas me gusto fue la propiedad en si.

Agradecele a Rafael_PDC
Escribí tu opiniónOpiniones (855)

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pintoresco.

Muy buen espumante

Rica bandeja de quesos y buena atencion .

Lleno plantas de cocinar.

Exhibición de todos los tipos de plantas de uvas para los diferentes vinos

Agradecele a mariluyanetti
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, los jardines sobretodo. La gente muy amable. Solo catas, (wine tasting) no hay tour del viñedo

Agradecele a martamaria l
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la viña antes y después de nuestro vuelo en globo, el destino estuvo bien, el espumoso que nos dieron también estaba muy bueno, el lugar acogedor y cómodo, grandes jardines pero en la mayoría no se podía pasar, una viña mas.

Agradecele a Cecilia C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia de degustar varias clases de champánge, el ambiente súper de relajación y el personal es bien amable...de verdad q pasamos un tiempo bien romántico!

1  Agradecele a Sylmarie G