Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.162)
Filtrar opiniones
1.162 resultados
Calificación de viajeros
863
218
50
23
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
863
218
50
23
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.162 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que lindo hotel! Demasiado bien ubicado, los cuartos son grandes y preciosos! La atención muy buena, tienes muchas cosas cerca para caminar y en recepción te ayudan con el mapa, recomendaciones y una tarjeta para tener free tastings por ser huésped de hotel. Fuimos a casi todos los viñedos y sitios que nos recomendaron y estuvieron increíbles! Recomiendo CHANDON, Silver Trident y Grgich Hills. Tasting gratis por quedarte en el hotel. A 5 min caminando de BOUCHON BAKERY! Tienen un servicio de transporte (tipo un carro privado) que te puede llevar por la zona gratis! La piscina chica pero linda también. Volveré!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Emiliagd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HY_GM, General Manager en Hotel Yountville, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Emiliagd,
Just a quick note to say "Thank you" for your high recommendation to Hotel Yountville. I am so happy to hear that you were able to take advantage of our many winery partnerships & discounted tastings that the hotel has to offer!
We hope to have you back for another excellent visit to Hotel Yountville.

Thank you again for choosing Hotel Yountville.
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, el servicio excelente. La habitación muy cómoda y linda.
Los desayunos extraordinarios. Un salmón delicioso.
La coctelería lo mejor!!
La concierge realmente servicial.
Todo el staff muy atentos y amables.
Lugar muy céntrico y agradable para salir a caminar.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a MarigelGL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en general muy bien, la recepcion, sin perdida de tiempo, el check out impecable y veloz, por lo demas, buenas sabanas y toalllas, en fin muy recomendable. La ubicacion es de lo mejor y muy centrica, vale la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alvareie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2012

Yountville es un pueblecito de cuento en el corazón del valle de Napa, y el hotel Yountville es simplemente encantador. Los cuartos están decorados con muy buen gusto. Son muy amplios, incluyendo sala con chimenea y un baño enorme. El Spa igualmente es muy recomendable. El personal es muy cuidadoso y atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a juanjo r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remington_Management, General Manager en Hotel Yountville, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones