“Regular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo sitio con una ubicación central en el Village pero lamentablemente la comida no es de los mejores italianos, pastas sin gracia y muy pesadas. La experiencia estuvo ok por el ambiente y los vinos italianos pero x la comida no volvería.

Agradecele a Gianina P
Dana G, General Manager en Toscanini, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

We are sorry you didn't enjoy our pastas. Our chef's work daily on house made pasta and sauces, we do our best to find a happy medium between traditional Italian and diners expectations. We do accommodate many requests and hope you'll return and allow us to make a dish of your liking. We do appreciate your feedback and hope you will consider dining with us again.
Sincerely, the management team.

Escribí tu opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion de comida Italiana en Beaver Creek. Junto al skate ring, buen servicio y excelente comida. Vale la pena.
Las PorkChops estan espectaculares.

Agradecele a Luis H
Dana G, General Manager en Toscanini, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su excelente critica! Apreciamos su visita y ojala los volvamos a ver nuestro restaurant cuando regresen a Beaver Creek.

Opinión escrita 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este restaurante, buen ambiente y excelente atención, raro para USA donde generalmente los mozos no te explican nada y están apurados. Pedimos unos calamares para compartir, venían sobre recula, con una salsa picante, excelentes!! Pedimos un cordero muy rico y una escalopa realmente buena. Excelente cocina. Es caro, pero se come bien. Se puede pedir pizza, que es una opción más barata. El restaurante esta muy bien ubicado, justo frente a la cancha de patinaje de Beaver Creek. Muy recomendable!!

Agradecele a Camila B
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Fuimos en el mes de enero del 2015, pedimos unas bruchetas de entrada,unos tallarines a la bolognesa,una pizza de queso, y una de champignones que benia con queso brie y ajo acaramelado.
Estaba todo muy rico y era buena la atencion pero los precios estaban un poco caros para el tipo de comida.

Agradecele a vorlak
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, buen servicio, comida muy regular ,nada buena y muy caro , medida de vino en la copa muy pobre , es el segundo año que cenamos aquí y el ultimo , no entiendo que no se den cuenta de sus plato sinsabores,

Agradecele a Jose c