“Muy rico, la carta es bien local”
Opinión sobre el Grouse Mountain Grill

Grouse Mountain Grill
Reserva con OpenTable
Grouse Mountain Grill no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 91 Restaurantes en Beaver Creek
Rango de precios: US$ 34 - US$ 65
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atencion y comida son exquisitos, la carta es un tanto pesada, pero de comida local. Vale la pena probar las rips, sopas, el pollo al grill.

Agradecele a cristianechile
Escribí tu opiniónOpiniones (505)

Opinión escrita 13 de enero de 2017

El steak tartar es el mejor plato!!! las ensaladas divinas y pedimos un ELK tambien muy rico!! la atencion divina y buen ambiente!

Agradecele a maria jose R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De todos los Lugares a los que fui en Vail y en Avon, este el mejor de todos por mucho, lo recomiendo!!! El pato añejado a 14 días es lo mejor

Agradecele a jvm9222
Opinión escrita 3 de abril de 2015

El Restaurante es precioso y el staff súper amable y entrenado tienen comida singular como carne de Bisonte (Búfalo) y de Venado Grande (Elk) aunque fuimos con los niños no me parece el lugar más adecuado para ellos pero la pasamos bien, la vista es espectacular y los jueves en temporada se ven los fuegos artificiales.

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Tuve el honor de trabajar en este resto de la mano del Manager Tony M. Excelentes propuestas gastronómicas y exquisitas. Recomiendo una cena en este gran resto.

1  Agradecele a Tomas P