Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (654)
Filtrar opiniones
654 resultados
Calificación de viajeros
477
129
29
11
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
477
129
29
11
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 654 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

muy calido, buen servicio. Las habitaciones son muy comodas, no falta nada, el personal es calido y servicial. Funciono todo de maravilla. La pileta y el yacuzzi son para aprovechar, al igual que el gimnasio . Las instalaciones en general son de calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Nicolas R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016
Traductor de Google

Nicolas R,

Happy to hear that we could provide you with a good quality stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Un excelente servicio , habitaciones muy limpias y comodas, buen servicio en general, lo único que no tienen cajas de seguridad en las habitaciones y eso hace algo engorroso tener que llevarlas hasta Recepción

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a JLR216
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2016
Traductor de Google

JLR216,

We are happy to hear how friendly you found the staff to be and how clean and comfortable you found the rooms to be. I appreciate you feedback regarding not having safes in the rooms and will look into the possibility of adding these to the rooms in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones