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2 - 7 de 638 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2016

muy calido, buen servicio. Las habitaciones son muy comodas, no falta nada, el personal es calido y servicial. Funciono todo de maravilla. La pileta y el yacuzzi son para aprovechar, al igual que el gimnasio . Las instalaciones en general son de calidad.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Nicolas R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016
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Nicolas R,

Happy to hear that we could provide you with a good quality stay.

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Opinión escrita 20 de junio de 2016

Un excelente servicio , habitaciones muy limpias y comodas, buen servicio en general, lo único que no tienen cajas de seguridad en las habitaciones y eso hace algo engorroso tener que llevarlas hasta Recepción

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a JLR216
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Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016
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JLR216,

We are happy to hear how friendly you found the staff to be and how clean and comfortable you found the rooms to be. I appreciate you feedback regarding not having safes in the rooms and will look into the possibility of adding these to the rooms in the future.

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Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
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