Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Boulder - North
Hoteles cercanos
Best Western Plus Boulder Inn(Boulder)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 268
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 209
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Residence Inn by Marriott Boulder(Boulder)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
Residence Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Boulder(Boulder)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
GardenInn.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Embassy Suites by Hilton Boulder(Boulder)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 266
EmbassySuites.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Boulder Adventure Lodge(Boulder)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 161
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Days Hotel Boulder(Boulder)
US$ 111
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 194
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 379
Preferred Hotels
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 270
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (598)
Filtrar opiniones
598 resultados
Calificación de viajeros
441
113
28
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
113
28
9
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 598 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2016

muy calido, buen servicio. Las habitaciones son muy comodas, no falta nada, el personal es calido y servicial. Funciono todo de maravilla. La pileta y el yacuzzi son para aprovechar, al igual que el gimnasio . Las instalaciones en general son de calidad.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Nicolas R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016
Traductor de Google

Nicolas R,

Happy to hear that we could provide you with a good quality stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Un excelente servicio , habitaciones muy limpias y comodas, buen servicio en general, lo único que no tienen cajas de seguridad en las habitaciones y eso hace algo engorroso tener que llevarlas hasta Recepción

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a JLR216
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016
Traductor de Google

JLR216,

We are happy to hear how friendly you found the staff to be and how clean and comfortable you found the rooms to be. I appreciate you feedback regarding not having safes in the rooms and will look into the possibility of adding these to the rooms in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones