1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2007

Unas instalaciones de alta calidad con un servicio y un ambiente extraordinario. Las habitaciones tenían de todo y estaban arregladas con un extraordinario sentido del estilo y del bienestar. Las camas son de gran calidad. Está muy bien ubicado para acceder al centro de Boulder. Lo recomiendo mucho.

Agradecele a Iowight
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2007

El St.Julien estaba fenomenal. Estaba un poco preocupado después de leer algunas de las otras críticas, pero la estancia fue una maravilla. Es un poco caro, pero el personal nos pareció sumamente amable y servicial. El hotel en sí estaba limpio y bien. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y ofrecían el extra de agua mineral gratis todos los días, cosa por la que pagas en cualquier otro hotel. Si necesitabas más agua, siempre disponías de ella al salir o entrer en el mostrador de asistencia. No comimos en el hotel, así que no puedo opinar sobre la comida. La ubicación es extraordinaria ya que se encuentra a solamente una manzana de Pearl Street. ¡Me volvería a alojar aquí de nuevo!

3  Agradecele a hutchins3
Escribió una opinión el 3 de junio de 2007

El St. Julien es un hotel preciosos situado de maravilla en Boulder, Colorado. Todo el mundo era sumamente amable y servicial. Lori, de conserjería, nos recomendó maravillosas rutas de senderismo y para hacer en bicicleta. El hotel se encontraba muy cerca de algunos desafiantes senderos que recorrer tanto andando como en bicicleta.

¡La decoración era perfecta y el baño amplio! Solicita tener vistas a las montañas.

El spa era una maravilla también.

El único inconveniente era el servicio del restaurante. Un día nos dimos un desayuno fantástico, pero después en otra ocasión el servicio durante el almuerzo fue normalito.

Incluso con ese inconveniente, seguro que me volvería a alojar aquí de nuevo. Es un sitio fantástico para unas vacaciones relajantes, o si necesitas un sitio donde alojarte con todas las comodidades/que venga bien en Boulder.

4  Agradecele a JaneTraveler2
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2007

Estuve alojado en el St. Julien hace poco durante un viaje de negocios, y me robaron el portátil de la caja de seguridad. La dirección no pudo ser menos servicial ni ignorarme más, decidió dedicarse a negar la posibilidad de que hubieran robado algo de la caja de seguridad en vez de investigar el incidente de la manera adecuada. El director del hotel, Peter Walstra, se mostró especialmente indiferente y poco dispuesto a encargarse del problema. Después de semanas de un lado a otro, al final no conseguí respuesta alguna, y al encontrarme en Nueva York, tuve que dejarlo pasar. Pero le recomendaría sin duda a quien viaje por negocios o a cualquier otra persona que evite el St. Julien a toda costa

16  Agradecele a ds1092
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2006

Este hotel fue de primera categoría por donde quieras que lo mires. El personal fue simpático y atento. Las habitaciones eran asombrosas, y la ubicación fue maravillosa ¡justo en el centro comercial de Pearl Street!

1  Agradecele a windNZ