1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Seguramente es una hotel de los mejores, con todos las comodidades que se requieren para pasar unos días de descanso y trabajo a la vez.
Lo mas destacado es su pileta climatizada y su Spa. Simplemente espectacular

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Mariano M
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2013

Este hotel tiene detalles calidos y espectaculares, su merecida atencion personalizada al huesped es unica y especial, lobby con ambiente unico y detalles decorativos que hacen el lugar unico.Lo recomiendo con los ojos cerrados.Tiene Wi-Fi gratis.El costo del estc es alto por noche.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradecele a Kenassor
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2007

Esta era la segunda vez que nos alojábamos en el St. Julien y ha mejorado desde la anterior. La ubicación es extraordinaria, la decoración está muy bien, los materiales del baño son de calidad y está muy limpio. El servicio era bueno, ha mejorado mucho desde cuando estuvimos hace un año. Planeamos volver el año que viene ya que nos parece el mejor hotel de Boulder.

2  Agradecele a MMMDLaurelMD
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2007

Unas instalaciones de alta calidad con un servicio y un ambiente extraordinario. Las habitaciones tenían de todo y estaban arregladas con un extraordinario sentido del estilo y del bienestar. Las camas son de gran calidad. Está muy bien ubicado para acceder al centro de Boulder. Lo recomiendo mucho.

Agradecele a Iowight
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2007

El St.Julien estaba fenomenal. Estaba un poco preocupado después de leer algunas de las otras críticas, pero la estancia fue una maravilla. Es un poco caro, pero el personal nos pareció sumamente amable y servicial. El hotel en sí estaba limpio y bien. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y ofrecían el extra de agua mineral gratis todos los días, cosa por la que pagas en cualquier otro hotel. Si necesitabas más agua, siempre disponías de ella al salir o entrer en el mostrador de asistencia. No comimos en el hotel, así que no puedo opinar sobre la comida. La ubicación es extraordinaria ya que se encuentra a solamente una manzana de Pearl Street. ¡Me volvería a alojar aquí de nuevo!

3  Agradecele a hutchins3