1.226 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

el cornerbar del hotel boulderado ofrece la mejor variedad y precios que te puedas imaginar en horas de happy -hour, se lo recomiendo a todos....!!!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a julio r
Opinión escrita 6 de noviembre de 2007

Una maravilla de estancia la del fin de semana pasado en el Boulderado. Estuvimos en una Suite en una esquina (la nº405) en la parte más antigua del hotel, y era amplia, cómoda y estaba decorada con muebles de época. El hotel es bonito y todo el personal era genial. La ubicación era perfecta para ir andando a las tiendas y a los restaurantes.

Agradecele a McMary
Opinión escrita 21 de octubre de 2007

Esta es la segunda vez que nos alojamos aquí. Era un fin de semana sin fútbol americano. Las habitaciones de la parte nueva, que son las más baratas (y aun así cuestan 240 dólares la noche) son bastante insulsas. ¡El sitio está viejo! Las instalaciones con las que cuenta no son nada especial.

La ubicación está bien para ir andando a restaurantes y bares.

De ahora en adelante me alojaré en otro sitio para ahorrarme 100 dólares y caminar unas manzanas más.

Agradecele a Steve S
Opinión escrita 21 de agosto de 2007

Acabamos de volver de Boulder y hemos pasado allí 4 noches en el Boulderado. Estuvimos en una suite de un dormitorio, que es perfecta si tienes un adolescente contigo--da mucha privacidad.

Las habitaciones estaban limpias y el baño era extraordinario, tenía una ventana grande que podías abrir para ventilar.
El personal era muy servicial y nunca necesitamos nuestro coche de alquiler.
La comida del Q era deliciosa - desayunamos allí dos veces.
En conjunto recomendaría muchísimo este hotel.

Como he mencionado antes -- no hay ascensor por así decirlo (tan solo uno manual), pero oye, ¿y quien no necesita hacer algo de ejercicio?
Está bien mover las piernas -- ¡quema calorías!

Agradecele a lauriebyoga
Opinión escrita 23 de julio de 2007

Nos hospedamos aquí por cuatro noches y quedamos impresionados con la amabilidad del personal, la óptima limpieza de las habitaciones y la atención a los detalles. Reservamos una habitación nuevamente para noviembre.

Agradecele a Kwanyen